𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗜𝗦 𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗬𝗜𝗡𝗚

1 1 0
                                    

𝗔𝗟𝗘𝗘𝗡𝗔, 𝗬𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗜𝗘𝗦𝗜𝗘𝗦 𝗔𝗡̃𝗢𝗦, vivía con los Walter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗟𝗘𝗘𝗡𝗔, 𝗬𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗜𝗘𝗦𝗜𝗘𝗦 𝗔𝗡̃𝗢𝗦, vivía con los Walter. Se llevaba bien con la gran parte la familia.

Parker, Benny y Jordan eran sus hermanitos pequeños, Danny, Cole y Will, eran como sus hermanos mayores, sin olvidar a Hailey, la prometida de Will, la cual amaba. Luego estaban Alex, Nathan y Lee ellos eran sus mejores amigos, y bueno después estaba Issac. Para ser sinceros, ellos no tenían la mejor relación del mundo.

Desde que Aleena llegó a la casa, Issac encontraba la forma de como molestarla, aunque sus tíos lo regañasen.
Al principio no fue fácil, pero supo mantenerse y controlarse en no romperle la cara al mayor de los Garcia con su patineta.

Pero según Lee tienen un momento en donde son bueno entre sí. Aunque la pelirroja no consideraba que tuviera una rivalidad con Issac, si no más como una 'enemistad'

Cambiando de tema, hoy llegaría Jackie, hace poco perdió a su familia en un accidente. Y bueno la custodia quedó en Katherine.
Esto le emocionaba a la ojiazul, pues ya tendría con quien hablar. No es que no quiera a los chicos, pero hay cosas que no le puedes contar a ellos.

Aleena bajaba las escaleras para ir a la cocina. —Oh, hola Will.— Saludó al hombre con una sonrisa.—

—Hola Leen.— Sonrió.— ¿Emocionada por qué habrá otra chica en la casa?— Preguntó.—

—Algo.— Respondió con simpleza.— Voy a la sala.— El pelirrojo asintió, mientras que la adolescente se iba a la sala, donde se encontraban Alex e Issac.—

Willson rodó los ojos al ver que no había lugar al lado de Alex, y no le quedó de otra que sentarse al lado de Issac. La chica estiró sus piernas dejándolas caer sobre las de Issac.

Esto lo hacía para molestar, eso era lo que tenía en claro el moreno. Pero no se dejaría humillar por algún comentario sabio de la pelirroja. Así que siguió con su juego. Eso hasta que llegó George con Jackie.

—Chicos, les presento a Jackie. Jackie ellos son, Issac, Aleena y Alex.— Nos presentó George.—

—¿Qué onda?— Soltó con poco interés Issac.—

Mientras que Alex se quedó parado mirando embobado a Jackie.

—¿Quieres ayudar? Hay más maletas en la camioneta.— George soltó haciendo que su hijo saliera del trance, así estrechando su mano con Jackie, para luego ir a buscar más maletas.—

Jackie sonrió y Aleena le devolvió el gesto. Luego miro a Issac. La pelirroja sonrió más cuando el adulto y la morena ya se habían ido.

—Apostemos.— Soltó la chica, a lo que automáticamente el chico dejó de prestarle atención a la pantalla.— ¿Cuanto a qué se la roba Cole?—

—¿Cuanto a qué Alex se ilusiona?— La chica rodó los ojos.—

—Eres demasiado cruel con tu primo.— Soltó mientras le quitaba el control de la consola.—

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐍 [𝘐𝘴𝘴𝘢𝘤 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora