Antes de leer

32 1 0
                                    

Si quieren adaptar esta historia, traducirla o lo que sea, deben pedirme permiso a mi o aunque sea dar los respectivos créditos, si quieren el pdf háganmelo saber en privado y de ser el caso les pido por favor que no lo compartan y úsenlo solo para adaptaciones o traducciones mientras no lo compartan con nadie más y no lo publiquen es otros lugares (no prometo ser rápida con los mensajes)


Esta historia tiene contenido no apto para menores de 18 años (escenas de relaciones sexuales)

Hay contenido homosexual.

Obviamente esto es ficción, nada de lo que ocurre es real

Las personalidades de los idols o cualquier persona famosa que se mencione pueden ser totalmente cambiados al igual que su edad, si hay algún idol o cualquier otra persona famoso que sea el malo de la historia no significa que lo odie en la vida real, a veces hasta ni siquiera lo conozco pero me pareció bien añadirlo en la historia aun si no es un personaje relevante.

Cualquier coincidencia con la realidad es parecido :v (Ustedes ya saben que es al revés y si no ya lo saben).

Por favor, respeto en los comentarios o si no borrare el comentario o bloqueare a esa persona, si la historia no es de su agrado y van a insultar entonces mejor no digan nada y no sigan leyendo.











Ahora sí, disfruten

Lo acepto, me gustas (one-shot) | XiaoDeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora