Aquella noche

93 9 2
                                    

Era de mañana escuché mi alarma sonar por un momento no quería levantarme debido que la noche anterior me desvele jugando videojuegos,no es por ser viciada pero tenía misiones pendientes con el juego así que tuve que terminar lo pendiente cuando me volví a tapar con la cobija apenas di una media vuelta por mi hamaca alguien me tira de una patada...era mi hermano.

Luciano: —¡Ya levántate que tú alarma está sonando desde hace minutos! —

Tn: —¡Ay!...se más delicado que soy una dama. —

Luciano: —¿Que dama?,eres más hombre que yo ahora levántate que se nos hace tarde. —

Tn: —Si...ya voy... —Me levanto estiró levemente mi espalda, bostezo y empiezo a caminar fuera de mi habitación para ponerme el uniforme escolar antes de irme mire mi consola que seguía cargándose, sonríe y me fui detrás de mi hermano—¡Espérame! —


Afortunadamente llegamos a tiempo a la escuela tome asiento y platique con mis amigos sobre el fin de semana al parecer Carlota salió a comer con su familia, Jafet no hizo nada mas que tomar volt...David pues se dedico a jugar pokemon con mi hermano,sospecho que estos dos tienen algo solo volteo un segundo y ellos se andan coqueteando,cuando iba a decir algo mas entra el profesor de ecologia,volteo a ver la "ventana" debo ser sincera solamente estoy viendo al chico que me gusta se llama Alexis y es el amigo del jefe de grupo de nuestro salon.
Pasaron las horas y finalmente el maestro se fue estaba muy contenta de ver a Alexis pero mi amigo interrumpió mi momento feliz.

David: —Acosadora. —

Tn: —¡Oye!,no soy una acosadora...solo veía la ventana. —Miro hacia otro lado—

David: —Clarooo y bueno Will,¿que tienes en mente? —

Tn: —¿Tener en mente que? —

David: —Pues tu ya sabes. —Guiña el ojo—¿Le vas a confesar tus sentimientos a Alexis, verdad? —

Tn: —¡Shhhh! —Le tapo la boca cuando el antes mencionado volteo a vernos—Para la próxima gritalo. —

David: —Con gusto. —

Tn: —¡Ush! —Me levanto para salir del salón y recargar me en el balcón—

David: —¡Ush! —Me sigue y mira que saco mi teléfono—Viciada... —


No digo nada,me siento y entro al emulador que tengo instalado entro al juego de Zelda minish cap tenía pendiente ir a rescatar a Zelda pero quería aventurarme por el mapa ya saben cosas de completador compulsivo,pasado unas horas la siguiente clase había empezado y como siempre veia la "ventana",no se si deberia decirle la verdad o mantenerme en silencio mis amigos dicen que deberia declararme ya que no pierdo nada con decir la verdad pero realmente voy a perder debido a que si me rechaza la escuela lo sabrá y yo quiero evitar llamar la atención. Aunque de por sí llamo la atención por mis tatuajes o que mi hermano mayor sea prácticamente la botarga de la escuela pero eso es otro tema, sinceramente no me agrada estar en problemas por eso optó por no decir nada a menos que me pidan hablar,se puede decir que soy muy callada dice mi abuela que cuando era bebé nunca lloraba siempre miraba la nada y que actualmente sigue siendo así no se si sea verdad pero me ayuda mucho porque paso desapercibida entre las personas,¡ah!,estar tanto tiempo en mi cabeza que no me di cuenta que la clase acabó.

••.•'¯'•.•• 𝚝𝚎𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛 (Link × TN) ••.•'¯'•.••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora