𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓪𝓽𝓻á𝓼

32 6 0
                                    

Antes de la llegada de link tn estaba pasando por ciertos problemas familiares en específico con sus padres por lo del tema de sus abuelos fallecidos sinceramente nuestra protagonista siempre fue cerrada a sus cosas nunca llegaba a llorar o decir que se sentía mal con las únicas personas con quién si era más libre eran sus abuelos siempre fueron su adoración debido que ella al nacer apenas su madre la abandonó los que fueron por ella fueron sus abuelos paternos desde ese día ellos se convirtieron en sus papás,¿cómo veía a su padre biológico?,lo ve como un hermano mayor siempre lo vio de esa manera desde su niñez tenía en mente que sus papás eran sus abuelos mientras que los biológicos eran unos tíos aunque eso aplicaba en su padre porque su madre...jamás se presentó a su vida a cierta edad, cuando tn creció sus abuelos dejaron muy en claro que son sus abuelos y ya claramente eso le dolió a la peli café pero lo comprendió ahora sabiendo su familia veía a cuatro,su papá,hermano mayor,su hermano adoptivo Luciano y ella claramente,¿la mamá?,pues siguió ausente en ese entonces cuando su papá le explico veía de mala manera a su madre nunca la considero así que siempre que preguntaban por ella mentía que murió o que se fue muy lejos para no regresar aunque en cierto punto era verdad,¿que más quieren?,no vera nunca a esa mujer como una madre nunca estuvo para ella ni siquiera cuando nació porque apenas llegó al mundo se fue con otro hombre...pero su papá nunca pidió el divorcio cosa que provocaba discusiones y tn optará por vivir con sus abuelos.

Tn: —Avó! —Deja su mochila en la mesa se acerca a la anciana y le da un ligero beso en la frente—Llegue...¿cómo están?,¿necesitas ayuda? —

Abuela: —No mijita y estuvimos bien mientras no estabas,mija... —Observa cómo la peli café sale de la cocina—¿Cuando vas a regresar con tu papá?, está preocupado por ti. —

Tn: —Ah...pues no sé supongo que en fin de semana quizás,no los puedo dejar solo a ti y al avō. —Recoge su cabello con una pinza—

Abuela: —Mija nosotros estaremos bien no te preocupes ve y reconciliate con tu padre...es malo tener orgullo se que tu padre cometio muchos errores pero él estara dispuesto en abrir sus brazos por ti. —

Tn: —Hum...lo pensaré y gracias por preocuparte mamita chula. —Sale de la casa en patineta—

La peli café se dió una vuelta por la ciudad patinar la hacía sentir bien le daba un sabor a libertad cosa que amaba así que desde que supo que amaba su skate no la soltaría jamás eso le costaría la vuelta cuando dió una vuelta de golpe se agarro de un poste logrando tener impulso esa adrenalina recorrió por todo su cuerpo cerró los ojos y disfruto de eso cuando abrió los ojos bajo la velocidad cuando vió un auto que no era el de su hermano mayor le dió una mala señal agarro su patineta y se acercó a ver las placas cuando dió un último paso en es momento su felicidad se fue a la borda,¿que le quitó las alas?...

Madre: —¡Hija mía! —La abraza—

Tn: —Se queda en shock un frío intenso recorre por su columna trago saliva con pesadez y miro aquella mujer—¿Cómo me dijo?... —Su tono de voz suave cambio bruscamente a uno de enojo—

Madre: —Hija soy yo...tu mamá,¿no me recuerdas?,claro...eras una bebé cuando me fui, perdóname pero aquí está mamá. —

Tn: —Ah...tengo 17 años... —Dice en seco—

Madre: —¡¿17 años?!,¿Tan rápido paso el tiempo? —

••.•'¯'•.•• 𝚝𝚎𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛 (Link × TN) ••.•'¯'•.••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora