Aveces las personas le agradecen a dios por darles vida, le agradecen por las cosas que tienen cada día.
Personas que siempre se ven felices y alegres, personas que parecen nunca haber sentido una pizca de tristeza.También están las personas que no se ven felices, personas tristes y depresivas, personas las cuales son rechazadas por solo su aspecto, por ser feos, bajos, altos, o simplemente no cumplir los estándares de los demás.
Luego tenemos a han jisung, un pequeño adolescente de 14 años, siempre con su adorable y hermosa sonrisa adornando su rostro haciendo que sus cachetitos se levanten de par en par. Un adolescente tan "feliz"... Quien pensaría que detrás de esa sonrisa se ocultaria tantas cosas horribles.
Hoy, 12 de marzo de 2022, empezaban las clases en todos los colegios de Corea del sur ; han jisung se estaba preparando para un nuevo comienzo, la secundaria.Han sabia perfectamente que volvería a poner una sonrisa falsa apenas y ponga un pie fuera de su casa, odiaba hacerlo.
Contemos un poco de él, ¿por que no?
...
Han jisung nació en una familia de padre y madre, ambos casi de la misma edad y mentalidad de piedra. Su padre trabajaba en algo sobre derecho mientras que su madre era solo ama de casa.
Siempre se veían felices cada vez que salían los 3 juntos, sus sonrisas tan alegres que cualquiera pensaría que es una familia feliz, claro que nadie pensaría que cuando llegasen a casa empezarían a gritar y a golpearse como locos, ¿quien va a pensar algo así?
Han, se acostumbro a esto desde pequeño, creía que en las parejas eso era normal pero al crecer se dio cuenta que sus padres eran el problema.
Claro, no sólo se gritaban y golpeaban entre ellos, también le hacían lo mismo a él hasta el punto que el menor se terminará "refugiándose" en las autolesiones.
A los 12 él conocio una chica en su primaria, bastante guapa a decir la verdad. Se hicieron pareja y así Han dio su primer beso. A los meses terminaron ya que pelearon por que ella le había engañado.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 ⦅ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ⦆
Fanfiction.⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ Han jisung un adolescente de 14 años, un adolescente que con tan solo 10 años se metió al mundo de las autolesiones por culpa de sus pensamientos intrusivos. Entrar a la secundaria no cambió su vida, si no fuera por su amigo Lee m...