El año pasó, Jisung había pasado de año y ahora estaba en segundo, Minho también había logrado pasar, ignorando el hecho de que se llevó hasta el receso.
Hoy empezaban las clases, como otro día más Jisung se encontraba haciéndose limpieza facial, amaba tener su rostro suave y sin imperfecciones.
Después de la pequeña pelea que tuvo con Minho el año pasado el supo como pedirle perdón solo que ahora estaban un poco más distanciados.
Ya no eran los mejores amigos, ahora sólo eran un "Hola" "Adiós".Jisung al terminar de hacer su skincare agarró su mochila, se acomodó el cabello y salió de su casa, sus padres decidieron que a partir de segundo año el se iría solo a su colegio. Al estar fuera de su casa él se colocó sus audífonos para así empezar a caminar hacía su colegio.
Luego de unos cuantos minutos sin darse cuenta ya se encontraba subiendo las escaleras de su secundaria, se dirigió hasta su curso y entró viendo como había muy pocos estudiantes, solo estaban Minho y otras 4 personas más.
Desde lo que pasó en el año pasado Minho y Jisung ya no se sentaron juntos, ahora el que se sentaba solo era Jisung.El castaño fue hasta su asiento y dejó allí su mochila y se sentó rescotandose sobre la mesa, este año había empezado muy mál, estaba más llenos de cortés que el año pasado y eso se podía notar demasiado ya que tenía vendas en todo su brazo derecho y sus tobillos estaban igual, sabía que si alguien le miraba con atención su brazo izquierdo podrían ver las cicatrices que tenía.
Minho era alguien quien ya se había dado cuenta de esto, sabía que Jisung no tenía una vida perfecta como aparentaba tener.
De pronto la puerta del curso fue azotada dejando pasar a un grupo de 4 chicos.
-Donde esta jisung!?! - dijo jeongin entrando con un pequeño palo en sus manos y mirando por todo el curso hasta que encontró a Jisung y se le acercó -tú, me debes demasiadas cosas del año pasado, levantate!
Jisung dió un largo suspiro y se puso de pié sin mirarlo.
-Por lo que veo tu amiguito ya no te defenderá, eh? Ja! - dijo riéndose burlón para luego pegarle con el palo de sus manos en el estómago a Jisung.
Por que le estaban haciendo esto? Volvamos unos meses atrás.
Jisung se encontraba saliendo de su curso pero se cayó al piso ya que alguien le había puesto el pié, él se levantó y miro de quien se trataba, era jeongin. Cansado de que le hicieran burla él si pensarlo se tiró encima de Jeongin empezando a darle trompadas y golpes que dejarían muchas cicatrices más tarde.
Desde ese día jeongin le tuvo mucho rencor a Jisung y se propuso que lo buscaría para hacerle daño y que el menor terminara con su vida.
Si tan sólo supiera que Jisung ya está acostumbrado a los golpes desde que era un niño.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 ⦅ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ⦆
Fanfic.⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ Han jisung un adolescente de 14 años, un adolescente que con tan solo 10 años se metió al mundo de las autolesiones por culpa de sus pensamientos intrusivos. Entrar a la secundaria no cambió su vida, si no fuera por su amigo Lee m...