Los días pasaron, Jisung desde que vió a Minho por última vez no salió de su casa, su habitación ya no era agradable para él así qué ahora pasaba las 24 horas del día en su ático dibujando, bailando o cualquier otra cosa.
Obvio no estaba tranquilo allí, su padres cada vez que peleaban uno de los dos iba y le pegaba para desahogarse, ya se había acostumbrado a los golpes, su cuerpo se había vuelto incapaz de sentir dolor. Los cortes aumentaron, las cicatrices ahora tenían relieves, su cuello cabello también cambio, ahora se había pintado de rubio.
Apesar de no sentir dolor su cuerpo estaba lleno de moretones al igual que Cortes y cicatrices, su cuello tenía marcas de manos y cuerdas como si lo hubieran tratado de ahorcar, su tono de piel era pálido y estaba más delgado que antes.
Jisung hace días que no comía bien, si bajaba a la cocina temía ver a sus padres allí, solo se alimentaba con algunas golosinas que habían en ese viejo ático.
Ahora él se encontraba dibujando tranquilamente, hasta que la puerta fue abierta dejando pasar a su madre, traía una bandeja con sobras de comida en sus manos.
-Jisung, traje comida, ten- dijo su madre dejando la bandeja sobre una mesita vieja de metal.
-Gracias...
-Tu padre y yo nos iremos de viaje a Italia por unas semanas, dejaremos la llave en nuestra habitación, ni se te ocurra escaparte por que tenemos cámaras y estarás vigilado 24/7.
Jisung solo la oyó y asintió con la cabeza.
-Mi celular donde esta? -preguntó Jisung.
-Esta en la habitación de tu padre y yo, ya nos aseguramos de que no tenga guardado el número de ese amiguito tuyo, puedes usarlo- dijo acercándose a la puerta del ático -mañana a la mañana tu padre y yo no estaremos aquí, buenas noches. - dijo para luego salir del lugar.
Jisung cuando la mujer salió del cuarto dio un pequeño salto y sonrió alegre, estaría solo por fin, no más golpes.
Se acercó a la bandeja con comida pero en el primer paso que dió su cuerpo cayó inconciente en el piso, había olvidado que su cuerpo estaba débil.
El día paso, ya era el siguiente día. Jisung despertó por el zumbido de una mosca en su oído, abrió los ojos y se dió cuenta que habían demasiadas moscas comiendo la sobra de la comida de sus padres. Irritado bufo y se dirigió a la salida del ático, fue hasta la cocina y se sirvió un vaso de agua.
Por el silencio de la casa se dió cuenta que sus padres se habían ido.
Dejó el caso vacío sobre la mesada y fue a buscar su celular en la habitación de sus padres, cuando estuve allí buscó en todo los cajones hasta que finalmente lo encontró, lo prendió y noto como sus redes sociales habían sido eliminadas, menos whatsapp.
Con su celular en la mano salió de la habitación y fue a la de él, entró y se acostó sobre su cama.
Al paso de la hora, sin darse cuenta se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 ⦅ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ⦆
Fanfic.⌗𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷★ Han jisung un adolescente de 14 años, un adolescente que con tan solo 10 años se metió al mundo de las autolesiones por culpa de sus pensamientos intrusivos. Entrar a la secundaria no cambió su vida, si no fuera por su amigo Lee m...