17-"Atrapado entre el Amor y la Distancia"

23 5 0
                                    

Porque las cosas simples volvieron a ser difíciles?
Porque lo que antes no me molestaba o no me importaba me comienza a afectar?...
Hay cosas que en la vida que no hago que luego seguramente me vaya a lamentar...
Pero que es peor ?
Lamentarse toda la vida por algo que no hiciste o hacerlo para luego volver a estar mal?
La verdad...
Que ya no se que que está bien ni mal ...
Si es odio o amor ...
No hay diferencia entre los dos ...
Una parte quiere que volvamos y la otra implora que no ...
Una parte te dice que te ama y la otra solamente quiere decirte adiós ...
Una parte te quiere seguir diciendo amor ...
Una parte te quiere seguir demostrando lo tanto que te ama diciéndote mor ...
Y las otras ...
Quieren desaparecer, matarse para dejar de sentir algo por vos ...
Los sentimientos muy fuertes que aunque escondidos están , algún día nuevamente saldrán...
Ya que ...
Solamente hay ojos para vos ...
Pero la mirada solamente hacia vos es lo que me va a terminar de enterrar ...
Porque amores imposible como el nuestro es difícil encontrar...
Muy pocos nos entenderán...
Muy pocos me entenderán la sensación de ver esa persona y quererla saludar...
Pero no acercarse por miedo a arruinar todo una vez más ...
No acercarse porque la vez normal ...
Aunque esa persona esté destruida por dentro sigue su vida nomás ...
Su nuevo círculo de amigos no saben la verdad...
Y eso es por unas de las cosas que no me acerco nomás ...
Quiero ahorrarle que tenga que explicar toda la verdad...
Ya que ninguna persona además de nosotros sabe verdaderamente todo lo que paso entre nosotros dos y de porque todo concluyó...
Y que de un cerrar de ojos todo se esfumó...
Algunas personas se quedaron con que ella me terminó...
Con que dejamos de hablar y todo el amor que había murió...
Otras partes de la historia se quedaron con que hubo cuernos en la relación...
Algunos dicen que fue la mejor opción ya que según ellos no había nada parecido entre los dos ...
Y podría seguir así un buen rato mientras más denigran la relación...
Lo que nadie sabe ...
Es lo que verdaderamente pasaba entre nosostros dos ...
Son cosas que nunca salieron a la luz ...
Ya que se quedaron solamente con la parte de vernos juntos nomás en un salón...
Pero sin saber por todo lo que pasamos en los meses que floreció nuestro amor...
Las peleas , las restricciones , los llantos , las despedidas son cosas que nunca salian de ese salón ...
De un día para otro , nos despedíamos y a los días volvíamos a estar de lo mejor , abrazándonos y diciéndonos amor ...
Y no crean que era una relación tóxica ni nada , simplemente...
Éramos dos jóvenes enamorados segados de amor , y no veíamos todo el panorama que nos cubría que era lo que nos separaba a los dos ...
Podíamos ser dos personas que se complementaban a la perfección, pero el gran río que nos separaba era lo que terminaba dañando a nuestro amor ...
Ya que nunca iba a tener esa aprobación...
Muchas peleas para ver si el otro podía cruzar ese rio por amor ...
Pero nunca pensaron que si el chico lo cruzaba la corriente lo llevaría y terminaría ahogado por ese amor ...
Ya que al no saber en dónde se metía terminaría muerto y mucho más dañado ...
Así que al final ...
Decidieron cada uno en su lugar estar ....
Cada tanto se iban a visitar...
Con sus famosos hola como estás ?...
Pero con el pasar de los mensajes las jodas algunas palabras amorosas se iban a escapar...
Y no hay un muro que las pueda bloquear...
Así que bueno los chicos se van a tener que acostumbrar a vivir con esas condiciones nomás...
El chico se dió cuenta que el vivir así , iba a tener consecuencias...
Ya que al no vivir más juntos ...
Unos pares visitantes a la isla de la chica iban a querer husmear...
Visitantes que al chico mucho no le iban a agradar ...
Pero bueno el no podía hacer nada más ...
Ya no tenía poder en la tierra de nunca jamás ...
Y las cosas que le molestarán o sospeche , en el buzón de las chica lo iba a tener que dejar que ella luego lo leería, en algunas le caería bien o mal y otras...
Directamente no lo iba a escuchar...
Asi que bueno ambos cada uno en su parte de la isla están ...
Algun día el otro lo va a necesitar...
Y un llamado de ahogado van a realizar...
confiando en el otro que siempre va a estar...

"La llave " Abel pintos

"Amor Y desamor 2 Palabras Que van de la mano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora