Logan se despertó cuando el sol apenas estaba saliendo, su corazón aún martilleando en su pecho después de la pesadilla que lo había atormentado, su cuerpo estaba sudando demasiado habia pegado un grito pero por suerte nadie lo escucho. En su sueño, había visto a su familia en peligro: Lizy siendo secuestrada por Lori, toda su familia estaba muerta, él aun estaba en pie pero le faltaba un brazo y su hogar detras de el se estaban incendiando, cayo al suerlo pero se seguia arrastrando intentando desesperadamente alcanzarl a su hermana Lizy mientras Lori la arrastraba hacia un auto oscuro para llevarla a la oscuridad. La escena se desdibujaba en un caos de gritos y luces intermitentes, mientras Logan se arrastraba con todas sus fuerzas, Justo cuando estaba a punto de alcanzar a Lizy, Lori se giró y lo miró con una sonrisa malévola, apuntándole con un arma que parecía desproporcionadamente grande en su mano. Logan la condeno al infierno y esperaba verla alli cuando muriera, sus insultos eran para intentar detenerla, pero el sonido de un disparo llenó el aire y lo despertó abruptamente.
Se encontró de repente en su habitación, todo a su alrededor tranquilo y oscuro. Tomó varias respiraciones profundas, tratando de calmarse mientras el recuerdo de la pesadilla aún lo envolvía con su intensidad. Miró el reloj: las 6:33 a.m.
Decidió levantarse, incapaz de quedarse acostado en la cama con la mente llena de imágenes perturbadoras de todo lo que habia pasado, Logan no estaba de humor para aguantar mas sopresas nocturnas por hoy. Se dirigió a la cocina en silencio, cuidando de no despertar a Lacy, quien dormía en la habitación contigua. Encendió una luz tenue y se sirvió un vaso de agua, dejando que el frescor calmara su garganta seca.
La pesadilla lo había sacudido profundamente. Lizy era su hermana menor, la más vulnerable y la más preciada de la familia. Desde que Lori había vuelto a sus vidas con demandas inquietantes de ver a Lizy, la seguridad de su hermana había sido una preocupación constante para Logan. No era solo el miedo a que Lori intentara algo, sino también la incertidumbre de cómo manejar la situación sin exponer a Lizy o causar más estrés a sus padres.
Mientras reflexionaba en la cocina, escuchó pasos suaves detrás de él. Se volvió para ver a Lacy, con los ojos entrecerrados por el sueño pero llenos de preocupación cuando lo vio.
Lacy: Todo bien, Logan? (preguntó su hermana con voz suave, acercándose para ponerle una mano reconfortante en el hombro.)
Logan asintió lentamente, agradeciendo el gesto de apoyo de Lacy.
Logan: Solo fue una pesadilla estúpida (dijo, intentando sonar convincente) Pero no puedo evitar preocuparme por Lizy.
Lacy asintió con comprensión, sus propias preocupaciones reflejadas en sus ojos.
Lacy de que te preocupas hermano?
Logan : no nada hermana olvidalo
La cercanía y el apoyo de Lacy le brindaron algo de consuelo a Logan. Saber que tenían el uno al otro para enfrentar las incertidumbres que Lori traía consigo era reconfortante.
Logan: Papá y mamá ya se fueron, ¿verdad? (preguntó Logan, refiriéndose al hecho de que Lincoln y Lynn tenían que trabajar incluso los fines de semana.)
Lacy: Sí, están apurados hoy (confirmó Lacy) Así que hoy nos toca quedarnos nosotros dos al cuidado de la casa.
Logan asintió, sintiendo la responsabilidad de cuidar de su hogar y de Lizy mientras sus padres trabajaban incansablemente para mantener a la familia a salvo y unida.
Logan: Y Bobby Jr.? (preguntó Logan, recordando que su hermano mayor también solía estar cerca cuando necesitaban apoyo.)
—No está en la ciudad este fin de semana —(explicó Lacy)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija (TERMINADA)
FanfictionYa paso el tiempo la casa Loud ya fue dejada por muchos de las hijas Loud, Lincoln a la edad de los 16 años se fue a vivir a un departamento con su amigo Clyde, su vida aunque era algo complicada por que tenia que ganarse el dinero para pagar su com...