Trunks va caminando en la cuidad pensando sobre su matrimonio y sus hijos, a veces piensa que Mai le hace infiel, entonces decirle seguirá pero tal vez fue un gran error, el la estuvo siguiendo todo el tiempo hasta que la vio con otro hombre, se le rompió el corazón en mil pedazos, mientras tanto nuestro pequeño Goten de 15 años, por cierto el es muy joven pero no se rinde nunca, el va caminando recibiendo palabras groseras y dolor de a ver perdido a la persona que más amaba..... Todo debió ser un sueño con esperanzas.......
Goten: cuánto desearía no ser solo un estúpido Omega que no sirve para nada, no soy un buen padre y solo soy basura, los ricos viven en sus torres y los pobres sufren.......
Mientras tanto el peli-lila no podría creer lo que veía sus ojos, Mai le hacía infiel con otro hombre, eso le recordó a alguien.......el también fue infiel una vez.....pero con otra persona.....dejo a esa persona por Mai para que se repitiera el mismo cuento.........corazones rotos una vez más.....
Trunks: todos sufrimos.....yo también le hice infiel a alguien.......y eso no eh podido olvidar.....mi dolor y el suyo.......
Goten sigue caminando pensando sobre que es un mal padre y no sirve para nada, el solo tiene miedo de fallar una vez........ mientras que el peli-lila no se atrevía a decir algo hasta que se acerco a Mai y la miro como despresio y está contestó.....
Mai: que haces aquí idiota, sabía que algún día te darías cuenta pero tardaste bastante, no puedo creer lo estúpido que eres jajajaja, que bien que no soy tú, yo seré feliz con este Alfa y tú te quedarás con el idiota de tú hijo Kazuo jajajaja idiota
Trunks: cómo pudistes Mai, yo te ame como a nadie eh amado en esta estúpida vida, sin tí no soy nada, por qué haces esto, no te importa hacerme sufrir, te juro que te arrepentidas por a verme echo infiel a mi.....
Mai: ¿Me importa? Es mejor que me olvidés, tú mismo sabías que te haría lo mismo cómo le hiciste a ese estúpido Omega de hace tiempo jajaja
Trunks: cuál omega?......de que hablas Mai, yo jamás le hice infiel a un Omega
Mai: te olvidaste de ese idiota Omega llamado Goten jajajaja, solo era un idiota no servía para nada, que bien que no esté aquí de seguro ya está muerto jajajaja
Trunks: G-Goten.....ya se de quien hablas....no olvidarle lo que le hice a ese Omega, todo fue mi culpa.......si no lo hubiera hecho jamás te hubiera conocido....
Goten noto de lejos a Trunks y Mai y en ese momento se sintió bastante mal, el se fue corriendo no quería verlo de nuevo hasta que.....un auto paso con tanta velocidad y.....atropello a Goten...... Trunks noto que alguien había sido atropellado y rápido corrio hacia el accidente y llamo a un doctor lo más rápido posible.....
Hasta aquí llegó el capítulo......💔💔💔