Ya es la hora del almuerzo y Cheng se encuentra mirando mal a la chica con la cual Dre a estado platicando todo este tiempo.Sus alimentos estan completamente olvidados en su charola.
Zhuang y Liang solo se ríen entre ellos sobre la actitud de su amigo.
Ellos saben perfectamente porque Cheng tiene esa expresión tan molesta.
Cheng solo quiere levantarse de su asiento e ir con esa chica para apartarla lejos. Cheng es el único que debería poder tocar a Dre.
Si tan solo fuera una chica, todo sería tan malditamente fácil.
Pero no lo es. Y eso solo lo molesta más.
Cuando Dre voltea a su dirección, Cheng no dejó de verlos.
Incluso cuando Parker se volteó nervioso. Era tan lindo, nadie debería tenerlo más que él.
▬
Cuando la campana sonó, todos los estudiantes se levantaron para irse.
Cheng actuó por puros celos, sin que nadie lo viera, había empujado levemente a su amigo Song contra la chica que estaba platicando con Dre.
Por consecuencia la charola de Song había ensuciado a la chica.
Con restos de comida en su ropa, la niña salió corriendo en dirección al baño, olvidando completamente a un Dre muy confundido.
Cheng se acercó hasta el moreno.
— Nos toca clase juntos. Deberíamos ir.
Dre asintió levemente con la cabeza, preguntándose a dónde había ido la chica.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT A GIRL | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | cheng desearía ser una chica para gustarle a dre. [ cheng x dre ]