͙۪۪̥˚┊❛ [E.O.L.L.P] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌(15 de Noviembre 2023)
9:15 A.M-Aquella camioneta negra patrocinada por la marca "Speed" estaciono en la entrada de Ezeiza, y dos chicos de aspecto conocido públicamente bajaron de la misma.
– Déjame te ayudo Tomi. – dijo el más alto, abriendo el maletero.Tomas le dedicó una sonrisa a su amigo.
— Gracias.
Luego, Rodrigo y Thiago bajaron a ayudar con las últimas cosas, seguido a eso cerrar el maletero e adentrarse en aquel aeropuerto. Una vez allí los dos argentinos acompañaron a Tomás y su hermano a hacer algunos trámites faltantes, terminado todo se dirigieron a la zona de embarque, en un silencio mortal que parecía ser eterno.
– y.. ¿Qué les pareció mi primer álbum?. – Comentó Tomas, definitivamente quería romper aquel triste silencio y tener una última charla digna antes de partir hacia Andorra con Thiago.– Me re gusto Tomi, muy piolas todas las canciones.
– ¿Posta amigo? gracias, me alegra que te haya gustado. – Exclamó Tomas. – ¿Y a vos chino?. – dijo el de ojos marrones a Ivan, pero él mismo parecía venir perdido en sus pensamientos y no oír la conversación entre sus amigos.
– Amigo, ¿estás bien?. – preguntó Rodrigo, parecía preocupado.
Aquel alto solo miro a su amigo con una expresión neutra.
– Si.
Rodrigo noto que Ivan no estaba de ánimos como para hablar, por lo tanto decidió seguir dialogando
con Tomás sin molestar al mismo. Thiago, por otro lado, parecía venir igual que el alto, en su mundo, con sus auriculares y capucha puestos, sin querer saber absolutamente nada de lo que pase a su alrededor.Finalmente parecían haber llegado a tiempo para el embarque, y desde ahí el silencio se volvió a apoderar de aquel sensible momento.
– Bueno chicos, supongo que esto es un adiós... – declaró Rodrigo tragándose sus lágrimas.
Thiago retiró sus auriculares y los guardó en su mochila.
– Supongo.. – dijo Tomas, apenas quería hablar, sabía que si seguía rompería en llanto.
Ivan abrazo a Tomas.
– Gracias y perdón por todo amigo.
– No tenes que disculparte por nada Ivan, en serio.
Ivan se quedó callado por algunos segundos.
– Igual amigo, gracias.— soltó un suspiro de "alivio"-Éxitos en todo Tomi, sabes que con Rodri te vamos a apoyar siempre, en lo que sea y donde sea. –
– Los amo una banda, en serio – Dijo Tomas soltándose del abrazo mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas. – Cualquier cosa saben que me pueden mandar o llamar ¿si?. –
Ivan asintió.
Rodrigo hizo lo mismo, le dedicó algunas palabras a Tomás entre lágrimas para después, junto a Ivan, despedirse de Thiago.
– Chao crack. – Se despidió Ivan soltando una leve risa para ocultar la tristeza.
Thiago rio un poco.
– Chao chino...
El más alto puso sus manos en los hombros de Thiago.
– Thiago, quiero que seas fuerte ante esto, ¿Si?. —Manifestó Ivan, ahora sonando más serio.
Thiago asintió y sin pensarlo dos veces abrazó a Ivan.
– Prometo hacer lo posible, pero quiero que vos también lo hagas chino.
– Yo también lo prometo Thia.
Ivan abrazó a Thiago con fuerza, para luego, dar paso a Rodrigo, este se despidió, y al soltarse del abrazo llamaron a los hermanos por el altavoz, los mismos tomaron sus pertenencias rápidamente, se despidieron por última vez de aquellos dos amigos y corrieron a embarcar. Ivan y Rodrigo solo observaban como los que habían sido sus compañeros en casi todo se alejaban por aquel pasillo, el cual llevaría a cada uno a hacer y seguir su propio camino, sin saber si volverían a encontrarse, y ser aquella banda de seis amigos que los fans tanto amaban...
•••
ESTÁS LEYENDO
El otro lado de la pantalla | Spreen
FanfictionQuien diría que Spreen solo por el simple hecho de mudarse, su vida cambiaria para siempre, en solo dos años... -By: candeXrobb-