Tn corto el cuello de Chisaki el cual de inmediato comenzó a perder una gran cantidad de sangre, lo malo era que Tn también había tenido una herida muy profunda así que luego de dejar caer al suelo a Chisaki y ver como su vida se iba consumiendo lentamente está se presionó la herida tratando de no sangrar más, los demás miembros del Hassaikai se abalanzaron contra Tn la cual los miro y vio como los héroes los mantenían al margen, Aizawa corrió hacia Tn preocupado.
Aizawa: *la agarra* ¿Porque hiciste eso?
Tn: era la única manera
Aizawa: hay que llevarte a un hospital *la carga*
Tn: *se queja del dolor* e-estoy bien
Aizawa: estás perdiendo mucha sangre Tn
En eso uno de los miembros del Hassaikai agarro a Aizawa tirandolo al suelo y haciendo que este dejara caer a Tn, All Might corrió para defenderlos pero el tiempo se le estaba acabando, Vlad corrió y pateó al sujeto pero más se acercaban, eran fuertes y ágiles, el cuerpo de Chisaki estaba en el suelo a pocos metros de Tn la cual solo lo miro, Kurono se acercó a Tn con la intención de matarla, esta estaba en el suelo sentada poniendo presión en la herida para no perder demasiada sangre, Aizawa luchaba por proteger a Tn pero todo su esfuerzo fue en vano, Kurono se acercó a ella jalandola del cabello y lanzandola al suelo, está soltó un quejido de dolor pero eso no era lo peor, este miro a Aizawa como si lo estuviera desafiando y luego pateo con fuerza la cabeza de Tn haciendola soltar un grito ahogado y luego quedar inconsciente, Aizawa golpeo a los sujetos y trato de ir a donde estaba Tn pero fue detenido por otros sujetos, Kurono miro a Tn la cual estaba inconsciente y alzó la espada que está portaba siempre, todos miraron con horror como este agarraba impulso y atravesaba el abdomen de Tn dos veces seguidas.
Aizawa: *mira el cuerpo de Tn en un charco de sangre* ¡¡¡TN!!!
All Might: ¡¡¡MALDITO!!!
Todos los héroes comenzaron a luchar con todo lo que tenían, no iban a dejar las cosas así, Aizawa se movió con furia hacia Kurono el cual estaba listo para atacar, en un giro inesperado Aizawa uso sus cintas para agarrarlo y tirarlo al suelo, sus ojos mostraban una ira incontrolable, All Might se acerco y trato de detenerlo ya que sabía que el coraje lo había cegado y quería matar al agresor de Tn, All Might le decía que eso no era de héroes y ahí Aizawa entendió todo lo que Tn le había dicho, un héroe hace la justicia a manera de quedar bien mientras que ella y su padre hacían justicia a grado de lastimar a aquellos que lastiman a otros, Aizawa miro a Kurono y le soltó un fuerte golpe dejándolo inconsciente.
Finalmente los héroes vencieron pero Tn seguía perdiendo cada vez más sangre, todos llamaron a una ambulancia la cual no tardó mucho en llegar, Aizawa solo veo como se llevaban a Tn y miraba sus manos con la sangre de esta puesto a que se mantuvo abrazándola hasta que la ambulancia llegó. Las horas parecían eternas sin saber nada de Tn, está estaba en el quirófano puesto a que había recibido daños internos y no sabían si eran muy graves, todo quedaba en manos de Dios, la vida de Tn colgaba de un hilo y no sabían cuanto más podría aguantar sin romperse, las horas eran cada vez más largas pero finalmente el doctor salió para darles noticias que no eran muy buenas.
Doctor: *se acerca a los héroes* les voy a ser sinceros, no traigo noticias del todo buenas, a pesar de que la paciente salió bien de la operación conseguir su tipo de sangre fue casi imposible ya que es RH nulo mejor conocida como la sangre Dorada, no muchas personas la tienen
All Might: Stain era de ese tipo
Midnight: ¿Cómo salio todo doctor?, ¿Está fuera de peligro?
Aizawa: ....
Doctor: la paciente se encuentra en un estado de coma, no sabemos si es temporal o permanente, el daño que recibió en la cabeza fue diez veces peor que el del abdomen, les seré sincero *los mira serio* no creo que sobreviva
Aizawa: *se tapa la cara llorando en silencio*
All Might: tiene que salvar a mi sobrina doctor
Doctor: hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, ahora todo quedará en manos de Dios, con permiso *se va*
Midnight: *abraza a Aizawa* lo siento
Aizawa: no pude protegerla
All Might: No te culpes, ella lo hizo para protegernos a todos
Aizawa: ¡¿Y de que sirvió?!
Midnight: cálmate Aizawa, todo va a estar bien
Aizawa: *se levanta y seca sus lágrimas* necesito verla
All Might: yo me encargo de eso solo cálmate
All Might hablo con el doctor para que le permitiera ver a Tn a lo cual este se negó pero luego de ver tanta insistencia acepto que la vieran por 10 minutos solamente puesto que le tenían que hacer curaciones y nadie podía estar ahí, All Might le dijo a Aizawa que pasará a lo que este acepto siguiendo al doctor el cual lo llevo hacia la habitación donde tenían a Tn, al entrar habian muchas enfermeras checando sus signos vitales, cambiandole el suero y poniendole medicamentos en este, Aizawa se acercó a Tn sin saber como reaccionar al verla así, tan joven y luchando entre la vida y la muerte, este miro como las enfermeras salían y luego volvió a mirar a Tn, está estaba conectada a oxígeno y otros aparatos, se veía tan frágil, tan débil, este le acaricio la mejilla y beso su frente disculpándose por no poderla proteger, luego le acaricio la cabeza despidiéndose.