𝐎𝐧𝐞: 𝐈'𝐦 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐞

1.9K 148 74
                                    

Odiaba mentir, más aún en esta situación, por dos simples razones; uno, no se le daban nada bien las mentiras, era pésimo en eso y dos, le mentirá a su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba mentir, más aún en esta situación, por dos simples razones; uno, no se le daban nada bien las mentiras, era pésimo en eso y dos, le mentirá a su madre. Se sentía muy culpable, ya que nunca le había mentido de esta forma, pero sabía que era por su bien, si se enteraba de la situación por ninguna razón le iba a permitir irse de casa.

Desde hace un par de semanas la posada familiar fue atacada por saqueadores, su padre la construyó antes de desaparecer y era el único recuerdo viviente que les quedaba de él. Recuerdo que quedo reducido a cenizas en apenas un par de minutos y por esa razón fue que no pudieron actuar a tiempo. Ahora intentaba con todos sus medios poder conseguir el dinero suficiente para reconstruirla, pero había un único y gran problema; en la gran ciudad era muy complicado conseguir ese dinero en un corto período de tiempo, tardaría años para lograr conseguir la cantidad suficiente y su madre no tenía forma de mantenerse en el pueblo donde vivían estando sola.

De entre las pocas cosas que sobrevivieron al fuego estaba un collar que le regalo su padre una vez, era una especie de relicario, que por alguna razón nunca había abierto, porque aunque no quisiera admitirlo, le dolía tener cualquiera de sus pertenencias. El color cobre que lo caracterizaba estaba algo chamuscado, pero aun así se conservaba a la perfección.

Esa noche en la que todo se derrumbó, tuvieron la suerte de ser ayudados por un hombre, quien era cliente recurrente de la posada y muy amigo de su madre, él les ofreció hospedaje hasta que lograran establecerse, sin pedir nada a cambio. No supo como reaccionar con exactitud, pero a la madrugada, cuando pudo tener privacidad, ni siquiera fue capaz de llorar, seguía en un completo estado de shock y solo se dedicó a acompañar a su madre hasta que esta se quedó dormida. Esa misma noche abrió por primera vez el relicario, luego de veintidós años, pero nada pudo prepararlo para lo que vio a continuación. De este salió una luz azul muy fuerte que iluminó toda la habitación, su sorpresa fue tal que lanzó el collar, pero este no se apagó y siguió apreciando todo aquel espectáculo.

Nunca había visto algo igual. La tecnología más avanzada que conocía en su pueblo eran las hoverboard, y él mismo poseía una de ellas. Sin embargo, aquel mapa holográfico era una novedad absoluta para él. Ese día, comprendió que su padre guardaba más secretos de los que jamás había imaginado. Sin contarle a nadie sobre esto, decidió investigar por su cuenta cómo utilizarlo. Lo único que descubrió fue que el mapa señalaba un par de lugares específicos. Esto le recordó los cuentos que su padre solía contarle, historias que en su momento consideraba absurdas, pero que ahora parecían cobrar vida ante sus ojos.

Muy dentro de sí mismo sabía que esto sería la solución a sus problemas, pero no tenía una remota idea de como llegar a dichos lugares. Ya que estaban a una gran distancia uno de otro y eso solo lo llevo a pensar en una posible solución que podría llegar a ser peligrosa, pero eran las únicas personas que conocían perfectamente todo recóndito lugar en Aetheria; piratas. Si su madre llegaba a escuchar lo que pensaba estaba seguro de que le daría un buen golpe. Por esa razón decidió que no le contaría sobre lo que tenía pensado hacer

The heart of heaven |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora