Capítulo 32.- Secretos

61 6 68
                                    

---------Sailor Moon y sus personajes son de autoría de Naoko Takeuchi, las canciones usadas se dará crédito a su autor o intérprete correspondiente en sus respectivas apariciones, personajes nuevos y la trama son de mi total autoría--------

Serenity junto con Vesta y Palas llegaron a la habitación que se usaba como despacho, saco unos vasos de la cava junto con una botella de Bourbon tomando asiento en el sillón, la chica de asistencia que venía detrás de ellas lleno una hielera dejándola en la mesa y retirándose dejando a las tres solas

—van a acompañarme a beber?

—estamos en servicio Serenity... además debo de cuidar que no hagas una locura si encuentras el más mínimo imperfecto y quieras hacer una locura

—hay Vesta con los años te vuelves aburrida... bueno entonces empecemos —Serenity sirvió un par de hielos para después dejar caer el acaramelado liquido —Altea reconocimiento de voz...

—buenas noches su majestad... tiene usted doscientos millones de mensajes de felicitación por su cumpleaños... que desea que haga con ellos?

—vaya, y yo me vuelvo loca con veinte en Spam —Vesta y Serenity rieron ante las ocurrencias de Palas, era inevitable con ella

—se responderán todos, a los nones ponle: estoy conmovida por sus palabras y por tomarse el tiempo para felicitarme, estaré impaciente por vernos la próxima vez y agradecerle en persona, a los pares le pondrás: le estoy muy agradecida por tan bellas palabras, muchas gracias por su atención, la próxima vez que nos reunamos espero poder agradecerle en persona, a ambos ponle mi firma, agéndame un recordatorio en la próxima junta con cada CEO o Titular o quien lo enviara...

—correos en proceso de enviarse, se anexa recordatorio de agradecimiento en las próximas reuniones conforme usuario.... Proceso terminado... tiene un archivo codificado de la señorita Juno, gusta decodificarlo y abrirlo?

—si por favor y en realidad aumentada... —los hologramas con las imágenes de archivos así como fotografías y videos llenaron la habitación, Serenity con su vaso en mano comenzó a caminar entre los cientos de archivos —vaya hay bastante información... empecemos por lo básico... Hoshino Saya, nacida el treinta de julio del ocho mil quinientos cuatro en Ciudad Capital, de veintidós años cumplidos... un metro con setenta y seis de altura, Estudiante en la Universidad Crystal cursando el cuarto grado, vive actualmente en la Residencia Star departamento 203, marcas de nacimiento ninguna... veamos Parientes... abuelo Hoshino Ryota fallecido, abuela Shizuka fallecida, padre Amane, madre Shihoko, hermano Akira, tia Aeri fallecida, primo Yuuki ...

—que no es el joven Akira aquel que vino hace poco a palacio a proponer reformas al sistema penitenciario?

—cierto cierto, ya decía yo que había oído su apellido hacia poco, bueno veamos... Capitana del equipo femenil de americano, trabaja en el Star Dome, tiene registrada una Yamaha Tracer de última generación de tipo Sport Tourer...

—que es eso? —Palas se acerco curiosa mientras Serenity abria la imagen mostrando una motocicleta de estilo deportivo de color negro con acabados en rojo —vaya es bonita, Lady Selene ya se habrá subido en ella? Me refiero a la moto por que en la Señorita Hoshino ya...

—me van a torturar por haber andado de curiosa cierto? —la risa malévola de ambas se dejo oir, Serenity decidio continuar —Multas de transito nulas... veamos tiene buenas calificaciones, esta en el programas de becados aparte del grupo de asesorías

—becada? Pero su padre es el dueño de todo el conglomerado Star... estamos hablando de hoteles de lujo, importadoras, exportadoras, aerolínea privada y transbordadores espaciales no? —Vesta se acerco mientras llenaba el vaso de Serenity de nuevo —además trabaja? Que yo sepa las empresas no van mal...

Hilos del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora