➳-Listo, Jaiden. Ahora debo irme. Por favor, cualquier cosa me llama al celular.
✎Intenté no gritar demasiado fuerte, aunque la niñera de Tallulah se encontraba en la cocina y yo ya estaba en la puerta, cargando con mi gran trípode en mis manos y la cámara colgandome hacia un lado. Todas las mañanas, antes de ir a la universidad, me tocaba decirle las mismas palabras a la mujer, ella era muy linda y sencilla, sin embargo había descubierto que a pesar de no pasar de los veinticinco años, la pobre tenía el sentido de oído muy poco desarrollado, a veces había que repetirle las cosas una dos o tres veces hasta que las entendiera.
✎Debido a que las clases iniciaban muy temprano, casi nunca lograba encontrar a mi pequeña despierta para despedirme, solo me encargaba de comerla a besos antes de irme y ya era cuando estaba de regreso que pasábamos el tiempo disfrutando, eso si no tenía ningún evento que fotografiar o sesión fotográfica que hacer para la revista. Una vez escuché una aprobación por parte de Jaiden, salí de mi casa y cerré con seguro la puerta.
➳-Ven, te ayudo con eso.
➳-Luzu, no pesa tanto, puedo ponerlo yo solo en la parte trasera del auto.
➳-O puedes irte sentando y colocando la calefacción, hace frío ¿No crees?
✎Bufé, obedeciendo muy a regaña dientes, le entregué el trípode y fue él quien se encargó de colocarlo en los asientos traseros, colocandole incluso el cinturón para que no se moviera de su lugar. Me senté en el lugar del copiloto e hice lo que me indicó, no me tomó mucho encontrar el botón, ya otras veces lo había visto colocándolo cuando me recogía de clases.
✎Si, digamos que aquel día acepté su propuesta y ahora soy el "amigo" de Borja Luzuriaga, el gran heredero de la empresa L-Alfa, una de las más conocidas en el país y seguro fuera de este también ¿Cómo pasó? No tengo idea, ¿Que si soy feliz? Bueno, ignorando el hecho de tener mi omega llorando de felicidad cada que Luzu me sonreía o simplemente me hablaba de cosas triviales, digamos que lo estoy tomando tranquilamente bien.
✎Después de una larga charla sobre cuándo o que días vernos, mejor dicho, le expliqué que yo no contaba con un horario fijo, no sabía que días me necesitaría la empresa y tampoco sabía si tendría demasiadas tareas en la universidad como para salir con él, además de contar con una pequeña de hermosos ojos cafes y cabello ondulado castaño que me roba muchísimo tiempo, aunque yo encantado le entregaba cada segundo de mi vida a mi pequeña Tallulah.
✎Luzu hizo los cálculos, me pidió mi horario de clases y al día siguiente me lo encontré estacionado fuera de mi casa, esperando para llevarme a la universidad, luego me recogió, eso hace ya una semana. Él aún no entra a mi casa, no le he dado la oportunidad, es el único alfa que pudo conocer a mi pequeña y no quiero apresurar absolutamene nada. Venga, Wilbur ¿Qué vas a apresurar si solo son amigos?
✎Solté un largo bostezo, despejandome un poco, mientras el auto empezaba con su típico recorrido, ahora que iba con Luzu, llegaba mucho más rapido a la universidad, pero eso no evita que me levante todos los días a la misma hora, al final ya estaba acostumbrado, así que de vez en cuando observaba a Luzu tomar los caminos largos antes de llegar a nuestras paradas, no me molestaba, nunca le dije nada, siempre era bueno estar a su lado, aunque me estuviera ilusionando, se sentía muy bien.
➳-¿Cansado?
➳-Algo. Uno de mis profesores me dejó una tarea gigante, creo que he dormido solo unas dos o tres horas, me siento muerto -. Otra de las cosas que admiraba de nuestra relación actual, era mi capacidad de ya poder hablar con él sin sentirme nervioso o sin sonrojarme como una colegiala. O era muy buen actor o las cosas me estaban saliendo mejor de lo que esperaba y mi omega en vez de alejar el sentimiento, a cada rato conseguía más comodidad con el alfa de Luzu.
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ᴛʜᴇ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛ ᴏᴍᴇɢᴀ ༊*·˚ ⊂ ᴸᵘᶻᴮᵘʳ ⊃ (¿Cancelada?)
عاطفية╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮ ╰┈➤Cuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. ╰┈➤Wilbur tiene veinte años, una hija de tres y un lazo roto debido su...