doce

128 15 0
                                    

Narra jk:

Al instante de ver a taehyung subiendo al escenario, mis nervios aumentaron descontroladamente, mis manos temblaban y sudaban. Mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas,sabiendo que él está siendo obligado a esto, quiero irme, pero hice una promesa.

- taehyung, mi amor, no lo hagas. - Susurré.

- El anuncio que haré, es que estoy
comprometido con la hija de uno de los
Socios de mi padre.

- ¡No taehyung! No amor, no te cases con ella. -
Volví a susurrar y empecé a llorar.

- Quiero pedirle a Jenny que suba, le entregaré el anillo que compró mi padre.

Un momento, taehyung está siendo muy frío con ella, incluso dijo que su padre fue quien compró el anillo, ¿por qué no le dio el anillo de herencia? Estoy llorando, pero algo me dice que esto no está bien, porque él no se arrodilló, solo le puso el anillo y le pidió que se retirara.

Ella puso su boca para que taehyung la besara, pero él le dio un abrazo más frío que su propuesta, luego se bajó muy triste del
escenario. Él se quedó arriba, me miró por
un momento, sus ojos se veían húmedos,
imagino que es por verme llorando, pero
yo me levanté junto con otros invitados.

- ¡Esperen por favor! Aún tengo algo que decir!

Baje mi mirada, ya no quería que me viera llorando, no quise empeorar la situación, así que me senté tranquilamente. Las siguientes palabras de taehyung, nos dejaron helados a todos, creo que nadie esperaba que él dijera a eso, y a mí en particular, me hizo llorar aún más.

- Hace dos noches, me sentía devastado,
así que, en lugar de enfrentar el problema,
me fui a beber, como todo un cobarde.

- ¡taehyung, ya basta! - Gritó su papá.

- La madrugada de ayer, un taxi me llevó
al lugar menos esperado para mí... - Continuó, ignorando a su papá. - Estando ahí, mi corazón descifró lo que durante años estuyo atorado en mi pecho..

- ¡taehyung, no! - Dije entre dientes cuando me miró.

-¡Estoy enamorado! Perdidamente enamorado, de la única persona que siempre estuvo conmigo... Y, no puedo decir su nombre, pero quiero pedirle perdón.

- ... - Ya no pude decir nada.

- Me viste tener, una amante tras otra, y cada vez que salía de sus camas me preguntaba, ¿por qué no me satisface?... Hasta ayer descubrí, que te amo a ti y que solo contigo me siento feliz y pleno.

-.. - Estaba hablando conmigo, como si los demás no existieran.

- El mejor día de mi vida, lo pasé a tu lado... Y daría todo lo que tengo por vivir contigo y disfrutar de mis días... Desearía no vivir el
en medio de personas machistas y anticuadas.

- ¡taehyung!- Fue todo lo que sollocé.

-¡ Te amo! Jamás le ofrecí a nadie, la mitad
del amor que hoy te doy a ti. Eres mis Sueños hechos realidad, solo con pensar en ti, mi día se ilumina.

Los paparazzis se volvieron locos, se acercaban cada vez más, como si este fuera el mejor chisme del año, pero taehyung no se detuvo. Me recordé de Jenny,miro en su dirección y me quedo impactado; ella no está llorando, ni está enojada, está poniendo atención a todo lo gue él dice y se ve tranquila.

- Quiero pedirte perdón, por ser un idiota, porque hasta ayer me di cuenta de este sentimiento... Si lo hubiese descubierto
antes, estaríamos juntos ahora y nadie
podría interponerse.

ese hetero es mío  kth-jjk  (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora