« NOT ME BUT HIM »✧₊˚୨୧ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 ✧ . ˖˳ ₊ *
— Sol, me estás asustando, ¿cómo que, de la nada volvimos al 2008? ¿De verdad crees que voy a creer eso?
— A ver, ¿qué otra cosa podría ser si no es eso?
— Bueno... tal vez estamos en coma...
— ¿las dos? ¿juntas?—preguntó Sol.
— ¡Ah! ¡No sé! ¡Nunca he estado en coma antes!—dije empezándome a alterar.
— Estás aquí por algo, Emma. ¿De verdad no hay algo de lo que te haz arrepentido toda tu vida?
Eso me dejó pensando. Suelo decir que arrepentirse no va a cambiar nada, pero si me he arrepentido de tres cosas, las cuales son: No haber investigado el caso de la muerte de mi familia, obviamente quedar ciega y pues, lo obvio, no haber hecho nada respecto a lo que sentía por Sunjae. ¿Saben lo que es sentirse vacía, sentir que no estás destinada a ser amada y mucho menos a ser correspondida? Duele, y más cuando a cada tres segundos están ocurriendo "accidentes" en tu vida. Guwon siempre me decía que alguien intentaba matarme, y nunca le hacía caso... y ahora estaba muerto, por mi culpa. Definitivamente tengo que hacer algo.
— ¿De verdad quieres volver al presente? Si estabas a punto de morir... no es muy recomendable—habló, dejándome pensando—. No quería decírtelo pero... Sunjae muere... en el presente. Creo que esto es una oportunidad para salvarlo.
— ¿Sunjae? ¿Pero... cómo? ¿Qué le pasó?—ahora si que estaba alterada. Las manos me sudaban, mi corazón latía rápido y sentía que el aire me faltaba—. Mejor no me digas...—dije tartamudeando pues la falta de aire no me dejaba hablar claro.
— Emma, podemos salvarlo, a él, a tu asistente y a ti.
Siento que, siento un dolor bastante fuerte en el pecho, ¿qué me está pasando?
— Sol... no me estoy... no me estoy... sintiendo...—traté de expresarme mediante palabras pero me fue bastante difícil, y ya era muy tarde ya que todo lo que aclaraba mi visión se había tornado negro.
✧₊˚୨୧ 。゚゚・。
Abrí los ojos al sentir el sol en mis ojos, aparentemente seguía en el 2008. No estaba en la casa de mi tía, seguía en la de Sol. Recuerdo haberme alterado anoche pero ya no recuerdo más después de ahí, tal vez me desmayé... Si, creo que me desmayé.
Volteé a ver al reloj, eran las 6:24 AM. y no vencía a Sol por ninguna parte. Tal vez fue a dormir en otra habitación porque me quedé aquí... ash. Odio ser un fastidio.
Tenía que irme a mi casa, a bañarme y alistarme para el colegio, así que me levanté, y aunque me sentía algo débil, salí de la habitación. Encontrándome a Sol quien justo había salido de otra de las habitaciones del apartamento.— ¿Cómo te sientes? No creo que debas de ir al colegio hoy, si quieres doy la excusa por ti—sugirió Sol.
— No, está bien. Me ha pasado antes, no es la gran cosa—respondí tratando de no serle una molestia.
— En ese caso... le avisamos a tu tía que te desmayaste y te dejó quedarte a dormir aquí, así que te trajo tu uniforme, tu cepillo dental, una toalla y ropa interior—habló señalando una bolsa en una de los muebles.
— Oh. Gracias.
— Emma... ¿pensaste en lo que te dije anoche?
— Tomé una decisión, y es que, voy a hacer todo lo posible para salvar a Sunjae y a Guwon, en cuanto a mi... no nos concentremos en eso.
— ¿Estás loca? ¿Cómo que...?
— No, ya somos adultas y tomé una decisión, Sol, por favor respétala—la interrumpí para luego tomar la bolsa y dirigirme al baño.
⩇⩇ ; 🦢⌎ 𝗮𝘂𝘁𝗵𝗼𝗿'𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗲 ⌍
↬ HOLAAA, este cap es corto porque es el fin del EP 1 soooo, ah y subí dos seguidos porque este fin de semana tengo un retiro y no usaré el del por tres días 😍pd: no olviden la estrellita y el comentario!! ayudaría a crecer a mi historia
━━ 𝖇𝖊𝖙𝖍
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒┊ 𝖱𝖸𝖴 𝖲𝖴𝖭𝖩𝖠𝖤
Fanfiction✦⠀₍ 𖥻🫧 𝘄𝗲 𝗰𝗼𝘂𝗹𝗱𝘃𝗲 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝘁𝗶𝗺𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀 ⌇ En donde 𝗘𝗠𝗠𝗔 𝗟𝗘𝗘, una célebre cantautora con un pasado trágico, enfrenta un terrible accidente que aunque casi la lleva a su muerte, le da la oportunidad de remendar sus errores en el...