Taylor
Estaba tan nerviosa desde temprano de saber que tengo un almuerzo con Travis, Amelia y yo nos estamos arreglando para poder ir a su casa y se me hizo muy lindo de su parte que incluyera a mi hija.
Amelia por favor no vayas a hacer ninguna travesura en casa de travis ¿si linda? - le digo mientras estoy cepillando su cabello
si mami, pero puedo llevar mis juguetes - me dice mi niña - claro que los puedes llevar terminando de peinarte acomodas tu mochila - okey me dice - Al terminar ella va y yo veo por última vez mi maquillaje que no se vea tan cargado, revisó mi celular para ver que hora es y veo que faltan 10 minutos para irnos, busco mi bolso y meto lo indispensable, veo que Amelia ya tiene su mochila puesta
Ya estoy lista mami - me dice Amelia - okey le enviare un mensaje a Alex para ver si ya podemos bajar - agarro mi teléfono y le mando un mensaje - vamos mi niña ya podemos bajar - le digo agarrando su mano, al llegar a la recepción veo a Alex y nos dirige hacia el estacionamiento y asi poder irnos
Al llegar a la residencia donde vive Travis se ve un lugar muy bonito y se nota que es muy concurrente lo que me preocupa al que puedan enterarse que estoy aquí y a quien estaré viendo, pero dejare todo en manos a mi equipo de seguridad solo le mando un mensaje a Travis para que sepa que estoy por llegar.
TRAVIS
Me habia enviado un mensaje taylor que estaba por llegar y mis nervios se alteraron mas, me dirijo a la entrada y veo si no hay un vecino o alguien pasando sé que Taylor prefiere la privacidad y mas por su hija y yo no pongo peros se que Taylor es la artista del momento y la persona mas famosa en el mundo así que comprendo.
Al salir y esperar en la puerta de mi casa espero unos minutos para ver llegando la camioneta de Taylor y veo que bajo su seguridad y revisan si hay alguien me saluda con la mano y se la devuelvo veo que bajan las personas mas lindas y me dirijo rapido para ayudar a Taylor con Amelia.
Hola! sueltaza, déjame ayudarte con Amelia - le digo, desabrochó el cinturón de Amelia y la cargo veo como ella me sonríe - Holaaa Tlavis venimos a tu casa - me dice ella muy contenta y yo sonrió - si, las invite para que vinieran a comer conmigo linda - veo que su seguridad le iba a entregar un bolso supongo que con cosas para Amelia y me apresuró a agarrarlo.
Señorita swift, ¿me quedo esperándolas o me avisa para venir a buscarlas? - le dice su seguridad.
Si no es molestia, puedo llevarlas al hotel - le digo a Taylor.
¿Enserio Travis? no quiero causarte molestia - me dice tay - hey! ustedes nunca me causarían molestias, para mi sería un honor llevarlas - le digo y veo como ella se sonroja.
Gracias Trav, esta bien que nos lleve Travis Alex, puedes ir a descansar lo que queda del día cualquier cosa yo te llamo - dice ella y la dirijo hasta la casa a los minutos escuchamos que Alex se va.
Bienvenidas a mi casa mis altezas - les digo y veo como Amelia se queda viendo todo a su alrededor hasta que ve mis fotos en la nfl - Ohhh ese eres tu tlavis - me dice ella riendo - si ese soy yo fue de la temporada pasada espero verte a ti en esta y tener una foto para poder tenerla de recuerdo en mi pared - le digo y ella sonrie aún mas - si tlavis! yo quiero tenel una foto asi contigo, mami ¿veldad que puedo? - me dice ella emocionada y Taylor ríe ante la emoción de su hija
Bueno podemos hacer la oportunidad de ir a ver a Travis a un partido - le dice ella acariciando el cabello de Amelia - si mami plometo poltame bien - dice AmeliaOk pasemos al comedor para estar mas cómodos, dejaré el bolso en la sala Tay - ella asiente y avanzo con Amelia en mis brazos.
Taylor
Ver como Travis y Amelia se llevan tan bien me hace emocionarme, quizás de joven no entendía las indirectas o los coqueteos que me daban pero ahora sí, asi que me da miedo que Amelia se encariñe con él y lo nuestro no se llegue a dar y eso que no llevamos ni un día.
Siéntense cómodas, en un momento vendrá el chef que nos preparará lo que queramos - dice Travis y yo me quedo sorprendida porque nunca me habían invitado a comer con un chef personal incluido
Travis no era necesario un chef, podríamos haber cocinado o pedir algo - le digo
No no no, ustedes se merecen aún más, quiero atenderlas como se debe, acuérdate que desde ayer se convirtieron en mi reina y princesa - nos dice mirando a ambas.
Oh Trav gracias, la verdad es muy lindo todo - le digo sonriendo.
Antes que se me olvide, les tengo un regalo - dice travis saliendo del comedor y regresa con dos ramos y una bolsa.
Estas son para ti Tay - me dice travis entregandome un ramo de claveles - le pregunte al florista cual serían las flores para una persona especial y me recomendó los claveles y escogí el rojo porqué significa admiración y eso es algo que siempre te he tenido por la mujer que eres y las rosas porque significan dulzura y para mi eres la persona mas dulce y gentil que he conocido - me dice travis y yo estoy que quiero llorar y acepto las flores y le doy un abrazo - Gracias travis es muy lindo de tu parte significa mucho para mi todo esto - Travis agarra mi mano y la besa.
Preciosa, me encantaría que me dieras la oportunidad de conocerte bueno conocernos, no es necesario que me des una respuesta ahora cuando estes listas me la puedes dar y quiero que quede claro que sea la que sea tu respuesta siempre estaré aquí - me dice el y veo un brillo en aquellos ojos verdes que me están cautivando - Gracias Trav - le digo con una sonrisa y veo feliz mis flores.
Y Amelia también te tengo un regalo bueno dos mejor dicho - le dice a Amelia dirigiéndose a su asiento y se agacha para poder hablarle - este es un ramo de lirios y de estas sabía el significado gracias a mi madre y ella me dijo que los lirios amarillos significan felicidad y gratitud y para serte sincero me haz hecho muy feliz en este poquito tiempo que llevo conociéndote y aparte estoy agradecido que sin ti yo no hubiera tenido la oportunidad de conocer a la mujer mas hermosa - le dice y al decir lo último me voltea a ver y me sonríe.Glacias glacias tlavis me gustan mucho mucho, yo tambien soy muy feliz - le dice mi niña sonriendole - y mira te tengo otro regalo, la verdad no se cuales son tus golosinas favoritas asi que espero te gusten - dice Travis y veo como mi hija deja sus flores en la mesa y observa los dulces que estan en la bolsa - Son mis favolitos, glacias - dice amelia dandole un abrazo a Travis y veo que este se lo devuelve feliz, se ve muy gracioso ver a mi pequeña con ese giganton.
holaa, gracias por leer y votar eso hace me motive a seguir con esta fic. He estado ocupada por el trabajo, pero les daré este y otro cap entre hoy o mañana. Lqm, cuidense mucho y espero sigan votando y leyendo 🩷
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionDonde Taylor Swift es la artista más famosa en el mundo y también es mamá de una niña de 4 años, debe de empezar su nuevo tour "the eras tour" y el famoso tight end de los chiefs Travis Kelce decide ir al concierto de su crush taylor swift ya que ti...