TaylorMe haces tan feliz que aceptes ir, estaré mas emocionado aún - me dice Travis muy contento y yo me río.
Bueno pues yo te tengo una invitación también kelce - le digo coquetamente - me gustaría que me acompañarás, claro cuando tengas tiempo, de ir a un concierto mío pero esta vez como alguien especial en mi vida - le digo juntando nuestras manos.
Para mi sería todo un honor Swift - me dice dándome esa sonrisa que me hace descontrolar - Ajustare mi agenda, casi a mitad de la temporada tengo una semana libre asi que te podré acompañar en algunos de esos días - dice dándome un beso en la mano.
Okey me alegra eso - digo dándole una sonrisa - ¿tu cocinaste? - le pregunto porque en verdad esta muy rica la comida.
Si, estuve viendo unos videos y mamá me explico igual, se que no es 5 estrellas michelin, pero quería hacerles una comida - me dice Travis.
Pues la verdad, esta mejor que cualquier comida michelin, me gusta que te esfuerces aunque cualquier persona diría que son pequeños detalles, para mí son algo más, me gusta esto la comodidad, estar con ustedes dos y que me siento feliz - le digo siendo sincera con él.
Tay escucharte decir eso alegra mi corazón, jamás imaginé estar asi contigo, hablo de compartir aunque sea un momento, pero estar con ustedes es algo que no sé si es muy rápido pero me encantaría y anhelo poder seguir así - me dice dandome en beso en la frente.
Oh Trav, no se si es muy de prisa o si tu no sientes lo mismo, pero me estoy empezando a enamorar de ti, de tus acciones, tus valores, la forma en que nos tratas - le digo, sacando el pensamiento que tuve en estas últimas semanas.
Tay yo he estado enamorado de ti desde hace muchos años - me dice dandome besos en mi mano.
Trav saber eso me hace feliz - le digo agarrando su mano y nos voltemaos a ver a mi hija - ¿qué paso amor? - le pregunto.
¿son novios? - me pregunta inocentemente mi hija - ¿porque lo dices? - le pregunta Travis.
Bueno pues tia blake me dijo que sin dos pelsonas se besan son novios como ella y el tio lyan - le dice a Travis.
Eso si es verdad princesa pero nosotros aún no somos novios, quizas muy pronto, pero ¿te puedo hacer una pregunta? - le dice Travis.
Sipi pelo si juegas conmigo - le dice ella y el rie.
Ok, bueno ¿tu que opinas si yo y tu mami seamos novios? Para mi es muy importante tu opinión - le dice Travis mientras le limpia sus manos y ella se levanta de su asiento y hace que travis la cargue y la siente en sus piernas.
A mi me gustalia polque asi podemos jugal, me puedes dal pastel de chocolate y puedo il a tu casa, y tambien polque veo a mami feliz contigo y tiene una sonlisa desde que te conocimos - le dice ella y solo quiero llorar, por lo dulce que es mi hija.
Bueno ya que tengo tu aprobación estaré tranquilo y yo soy muy feliz con ustedes - le dice el dandole un beso en la frente y ella solo ríe.
Travis
El saber que Amelia estaría de acuerdo en una relación entre Tay y yo me hace apurarme mentalmente de la propuesta que le tengo a Tay. Y tengo que contactar a mi amigo Ross para que me pueda apoyar mientras yo estoy aca con ellas, asi que le mandó mensaje mientras ellas se dirigen al salón a buscar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionDonde Taylor Swift es la artista más famosa en el mundo y también es mamá de una niña de 4 años, debe de empezar su nuevo tour "the eras tour" y el famoso tight end de los chiefs Travis Kelce decide ir al concierto de su crush taylor swift ya que ti...