Otra noche de Julio comenzaba a notarse a medida que el Sol se ocultaba en el horizonte.
Leehan se estaba preparando para ser el chico de la bandera, como siempre que podía hacía, los organizadores de las carreras lo admiraban por su belleza y su nulo miedo a pararse en medio de aquellos autos que facilmente lo podrían arrollar por querer llevar la cabeza asi que mayormente lo buscaban a él.
Terminó de colocar aquella tinta roja sobre sus labios, haciendolos verse más brillosos y apetecibles de lo que ya eran.
Tres toques rápidos en su puerta se hicieron presentes y un chico de negro cabello ondulado gritó al otro lado de la puerta.
- Leehan, mueve ese culo y apúrate que llegaremos tarde, no quiero que le quiten puntos a la casa
Le dijo Sungho, el dueño de ese piso de apartamentos en el que vivía Leehan.
Ese edificio departamental quebaba relativamente cerca de donde se realizaban las carreras, allí habitaban algunos de los chicos y chicas de las banderas y hasta los últimos dos pisos algunos de los corredores y los organizadores, normalmente las personas llegaban allí por mirar las carreras, ser económicos y siempre habían fiestas los domingos, aunque al inicio no se interesaran tanto en esa ocupacion eventualmente se iban interesando en eso de las carreras y terminaban involucrados.
Tres pisos departamentales pertenecían a los chicos de la bandera, al inicio solo era Sungho quien hacía este rol pero eventualmente llegaron otros chicos que tambien se interesaron en tal trabajo comenzando una competencia por ver que piso tenía más veces para alzar la bandera.
A los pisos les conocían como "casas" y todos los que habitaban en cada uno se aliaban para ser mejores que los otros dos pisos, cada que una casa conseguía que uno de sus residentes alzara la bandera ganaba puntos y al final de año ganaban un premio a la casa con más puntos.
- Ya voy, Sungho, muevete tú también y apura a Jungwon, debe ver esto para que practique
Leehan le gritó de regreso mientras ataba su característico pañuelo blanco a su cuello y se daba unos toques sutiles de rubor.
Por fin salió y caminó por el pasillo, antes de bajar por el elevador admiró la vitrina con los premios de su casa, sonriendo y luego ingresó al elevador que recién llegó a su piso.
💋
Un chico de cabello bicolor terminaba de checar la gasolina de su auto para que no se quedara parado a media carrera.
Taesan era el perfecto estereotipo de corredor de carreras.
Un chico alto muy guapo, de piel pálida, su cabello pelinegro teñido en la mitad de blanco y de sonrisa encantadora aunque de pocas palabras.
Siempre usaba su chaqueta de cuero negra, su camiseta de algodón sin mangas y su pantalón cargo negro con sus botas negras lo hacían ver de ensueño, las chicas normalmente se peleaban por él y por ver quien era la chica de la bandera para acercarse a él, aunque Taesan nunca les hacía caso.
Simplemente no tiraba a ese lado.
- Y ya sabes, Taesan
- Les cierro la ventana a las locas para que no me noten, ya lo sé
- Me rayaron las puertas la vez pasada por pelearse por ti, ¡¿Por qué no les dices que te gustan las varas?!
- Porque disfruto ver como sufren por jalarse los pelos, aparte no les debo decir eso, no les incumbe
- Pero mis bebés terminan rayados - Chilló Jaehyun mientras abrazaba el automovil murmurando unas cosas que el alfa no alcanzaba a escuchar.
Otra vez le hablaba al carro.
Rió y se colocó sus guantes que solo cubrían el dorso y la palma de su mano y encendió el auto.
- Adiós, Jae, te veo en la fiesta, solo no esperes que tu "bebé" salga ileso
- Hijo de -
Taesan movió su mano despidiéndose del castaño mientras subía la ventana polarizada de auto.
Y arrancó dejando en la cochera a un Myungjae gritandole palabras no tan lindas.
🏎
Holaaa
¿Qué les parece la temática?
Todo surgió porque estaba escuchando Shut up and drive de Rihanna jwjwjs
Ojalá apoyen la historia y les guste 💗💗
Por fin hago una historia con los Gongfourz asi que espero quede bien
ESTÁS LEYENDO
Love on wheels
FanfictionLas noches en esa parte de Seúl eran muy conocidas por sus carreras de autos callejeras, y nadie se las querría perder y vivir esa adrenalina en carne y hueso. Leehan simplemente alzaba la bandera en medio de ambos autos para marcar inicio a la carr...