5

52 13 1
                                    



🏁

Sungho se encontraba mirando tranquilamente el televisor en la sala cuando de repente el sonido de la puerta de la entrada siendo azotada resonó por todo el departamento.

Pronto, un Jungwon alterado cruzó la sala caminando rápidamente directo a su habitación, ignorando por completo al mayor el cual lo miraba confundido por su actitud.

Sungho decidió seguirlo pensando que algo le había ocurrido al menor pero cuando llegó a la puerta de la habitación del mismo esta tenía seguro y podía escuchar al menor llorar desconsoladamente.

— ¿Wonnie? ¿Wonnie, qué pasa? – preguntó Park tocando leve pero insistentemente la puerta.

Sin embargo, no recibió respuesta alguna del menor.

El pelinegro se cruzó de brazos mirando preocupado la puerta pero no podía hacer nada.

Ver a Jungwon así hacía sentir que su corazón se rompía al escucharlo llorar tan fuertemente, hasta el olor de miedo y tristeza llegaba a sus fosas nasales aunque la puerta estuviera cerrada.

Suspiró y regresó a la sala para sentarse en el sillón y suspirar estresado por la situación.

Esperaba que nada malo le haya pasado al omega menor aunque era obvio que no era así.



💋



Leehan llegó cansado al departamento, el día en la universidad había sido muy largo y agotador.


Tuvo proyectos que entregar, una exposición, se hizo cargo de un puesto en la feria de comida y luego pasó toda la tarde estudiando para su examen del siguiente día.

Sentía que sus piernas estaban hechas de gelatina y no esperaba más para llegar a su cama y dormir una larga siesta.

Pero nunca esperó llegar y encontrar a un Jungwon balbuceando cosas que no entendía escondiendo su rostro en el cuello de Sungho mientras este lo mantenía sentado en su regazo y su aroma maternal lo rodeaba, en un acogedor abrazo por la espalda mientras daba pequeñas y suaves caricias en su cabello.

Sabía que Sungho y Jungwon se conocían de años atrás pero él apenas lleva 4 meses de conocer al menor por lo que era nuevo para él ver al omega más pequeño tan vulnerable, y también era la primera vez que veía a Sungho con tanta preocupación plasmada en su rostro.

El mayor al notar la presencia de Leehan lo miró y le hizo una seña de acercarse.

— Leehan, necesito que calientes el chocolate caliente  para Wonnie, ¿Puedes por favor?

El castaño asintió y rápidamente hizo lo pedido, regresando en 9 minutos con la taza del menor de los tres.

— Toma un poco, Won, ¿Si?

El omega se separó un poco para hacer lo pedido, aún sollozando aunque ya no tan fuerte como antes.

Y después de unos minutos se quedó dormido en el sofá con sus mejillas rojas de tanto llorar.

Sungho se encargó de llevarlo de vuelta a su habitación para que durmiera en su cama y después cerró la puerta para volver a la sala.

— ¿Qué le pasó? ¿Todo bien?

— Te lo voy a contar porque confío en ti, solo promete no decir nada a nadie por ahora

— Si, no te preocupes, Sung

El mayor suspiró y se sentó en el sofá mirando al suelo y con una expresión pensativa.

— No sé si sabes, pero Jungwon llegó aquí porque escapó de su casa

Comentó con voz baja, cauteloso con sus palabras.

— Sus padres eran muy abusivos con él y simplemente huyó, por eso lo invité a vivir con nosotros, todo había ido bien, estuvo feliz estos 4 meses, pero hoy se encontró en la calle con ellos en lo que esperaba a Jay regresara de la tienda, le gritaron un montón de cosas absurdas, ya sabes, lo denigraron y su papá lo intentó golpear pero únicamente llegó a tirar de su pelo, porque Jay llegó en ese momento – Sungho hizo una pausa para hacer una mueca – Los señores Yang al ver a Jay le dijeron a Won que era una prostituta y que ahora se arrastraba de hombres y cosas así, y bueno, aquí estamos...

Leehan miró al mayor consternado y triste por Jungwon, nunca pensó que aquel chico sonriente y amable viniera de una familia tan horrible.

Pobre Wonnie, debe dolerle mucho que sus padres le digan eso

Si, siempre ha sido muy duro para él  porque le dicen eso desde pequeño, recuerdo que apenas y lo dejaban tenerme de amigo, únicamente porque también soy omega, pero nunca lo dejaban tener otros amigos alfa o beta

Leehan dirigió su mirada a sus manos las cuales tenía juntas mientras se tronaba los dedos.

La sociedad era horrible y mucho más cuando se trata de hacer estereotipos sobre las castas y comenzar a criticar por todo a los demás, sobretodo los alfas quienes se creen lo mejor del mundo entero por ser fuertes y tener unos de los puestos más altos de las jerarquías mientras pisotean a los más débiles y frágiles.

La sociedad estaba perdida.




🏁



Juro que no tengo nada personal contra Jungwon 😔✊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love on wheelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora