3

9 0 0
                                    


Me levanté por la alarma de mi teléfono. Vi la hora y eran las 5:00 de la mañana. Fui al baño me bañe y me puse el uniforme. Me alise el pelo y me puse una diadema. Cuando salí del baño ya eran las 6:00.(Que rápido pasa el tiempo). Me puse mi perfume y después agarré mi bulto. Bajé a la cocina y le di comida a Tania. Agarré mis espejuelos y me los puse. Salí de casa y ahí me encontré a mi vecino que se estaba por montar en su carro. Él me miró a lo que me puse un poco nerviosa. Él me sonrío.

- Buenos días Nicole

- Bueno días - yo le sonreí. Escuché una bocina lo que tiene que ser es Violet. Mire mi teléfono y ya tenía un mensaje de Violet. Yo miré al vecino- adiós

- adiós - el se montó y yo fui a donde Violet.

- ese es tu vecino- yo la miré y le sonreí - no cres que se ve más mayor que nosotras

- Si pero no creo que sea tanto - sentí que mi teléfono vibró y era la directora. Me dijo que cuando llegara a l escuela que fuera a su oficina. Por si acaso yo soy asistente a si que no estoy mucho tiempo en los salones pero si soy muy inteligente. Al llegar a la escuela vi que Noah, Daniel y Luis se acercaron a nosotras. Yo le huyo a Noah. Ya que él me coquetea mucho.

- Hola Nic - Noah me da un abrazo y después un beso en la mejilla.

- Hola Noah - yo le doy una sonrisa- ahora vuelvo- yo me alejé de ellos y fui a la dirección. Antes de entrar me encontré a Neythan el hermano gemelo de Noah vi que él tenía un yeso en la pierna - oh por dios Neythan que te pasó - yo me acerqué y me senté a su lado.

- Me rompí la pierna practicando - él se acercó a mí y me dio un beso en el cachete.

- estás bien

- si solo que voy a pedirle a la directora unos días de descanso

- si quieres yo se lo pido para que no te tengas que parar.

- Bueno pues muchas gracias - el me sonrío

- pero antes te quiero firmar tu yeso. - él sonrió y asintió. Yo saqué de mi bulto un marcador y puse mi nombre en su yeso. - ya está.

Yo abrí la puerta de la oficina y cuando entré me encontré con quien menos me esperaba.... Mi vecino. Traté de no hacerme la sorprendida a sí que me relaje

- Buenos días - yo bajé la cabeza.

- Buenos días - dijeron a la misma ves

- Nicole te presento a el nuevo maestro de tu clase. Él es David Smith- al yo escuchar su nombre e apellido abrí los ojos como plato. No puedo creer que él sea mi profesor. El cambió mucho. Él fue el chico que me salvó de un accidente cuando yo era chiquita.- David ella es Nicole Williams ella es como la asistente de todos los maestros si tienes que darles unos papeles a los maestros pues ella lo puede hacer por ti. - me quiero matar estoy muy nerviosa. Él asistió con la cabeza y avía un silencio que no duro mucho ya que yo hablé

- Directora necesita una ayuda o algo más - dije un poco enojada. Y no solo por que David esté a mi lado como si yo fuera una desconocida. Si no es que él ya lo sabía y no me lo dijo.

- oh si se me olvidó decirte dale estos papeles a las personas que dicen sus nombres. Y muchas gracias.

- Antes de que me valla directora necesito un papel para Neythan Cameron. Él se fracturó una pierna y necesita el papel de descanso.

- Claro- ella buscó el papel y mientras tanto yo miraba los papeles que tenía en las manos obviamente no me interesaba pero es que no lo quiero mirar. Sentí su mirada en mi rostro.- Toma y dile que su mamá se comunique conmigo.

Recuerdos de un amor olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora