4

7 0 0
                                    


Mientras Violet y los chicos hablaban en el camino yo pensaba en por qué David tenía que ser mi maestro. Por qué él se tuvo que ir y dejarme sola. O por qué tuvo que volver.

Flash Black

Yo estaba en un parque cerca de mi casa comiendo mantecado. Tenía unos 9 años. Yo vi a los chicos jugando a lo que a mí me dio mucha felicidad y fui con ellos a jugar.

- Hola cómo te llamas- dijo un chico de pelo rubio con ojos azules y parecía de mi edad

- Me llamo Nicole y tu

- Me llamo Damián quieres jugar conmigo. - yo asentí, vi que unos chicos le sacaron la lengua a Damián

-Por que ellos no sacan la lengua

-Es que esos chicos de allá me molestan mucho y tengo miedo a decirle a mi hermano.

- pero por qué no le dices a lo mejor habla con ellos y te van a dejar de molestar.

- es que mi hermano es muy diferente.- vi que los chicos que estaban molestando a Damián me sacaron la lengua. Yo me paré y caminé hacia ellos- Nicole ven

- Cuál es tu problema - dije mirando a el chico castaño que se paró al frente mío.- quiere que te pique la lengua para que dejes de sacarla.

- Mira niñita mejor cállate- el chico me empujó haciéndome caer al piso

- Hey déjala - dijo un chico grande que parecía de unos 14 o 15. Vi que al lado estaba Damián a lo que me imagino que el grande es su hermano- miren niñitos si no dejan a la chica en paz voy a tener que darles unas pálisas para que dejen de molestar- vi que a los chicos se le aguaron los ojos y se fueron - estás bien- cuando él se agacho quedando a mi altura yo me quedé inmóvil. Él es hermoso tiene ojos azules pero no los mismos que el de el hermano si no que es un azul de playa o de un manantial. Son hermosos.

- Si, gracias- yo me paré y el igual

- estás sola - dijo mientras nos sentábamos en unos banquitos

- Si, mi mamá se fue a su trabajo y me dejó aquí.- vi que a él se le abrieron los ojos

- Me imagino que es cerca su trabajo verdad - yo negué

- es muy lejos pero siempre vengo y nunca me a pasado nada sé cómo defenderme . Créeme que si tú no hubieras llegado ya estuviera golpeando a esos chicos- vi que a él se le hizo una sonrisa lo más que me encantó.

- Ven vamos a jugar - Damián me agarró la mano y fuimos a jugar.

Todo estaba muy tranquilo. Yo jugaba con Damián asta que escuchamos unos tiros. Yo le dije a Damián que me persiguiera. Salí de los juegos y ahí vi al hermano de Damián yo corrí a donde él. Vi que él estaba agachado.

- Donde está Damián

- es está atrás mío - yo miré atrás y él ya no estaba. Yo me paré para ir a buscarlo pero las manos de él me jalaron a donde él. Y exactamente pasó una bala lo que él me salvó.

- Cuidado,quédate aquí- yo asentí llorando ya que los tiros se escuchaban más cercas.

- David dónde estás - escuche a Damián. Yo miré a la aria de los juegos y lo vi escondido

- Estoy aquí ven acércate - el menor salió y se acercó a donde nosotros pero antes de que llegara se escuchó una bala a lo que fue directamente a donde Damián. A mí se me salió un grito vi que el hermano que al parecer se llamaba David, se quedó inmóvil. Vi que él iba a correr a donde él pero yo le agarré la mano y lo jalé a donde mi ya que atrás avían unos arbustos que nos podían tapar completos. El se sentó vi que las lágrimas de él salían sin parar y su pecho bajaba y subía muy rápido. Yo me acerqué y lo abracé. Él me abrazó muy fuerte. Yo me acomodé mejor y cuando nos despegamos yo iba hablar pero él me tapo la boca.

- Que carajos paso aquí - se escucho una vos de una mujer y un grito . - Hola si... por favor necesito ayuda hay mucho niños muertos aquí - la vos de la mujer sonaba muy ahitada yo miré a David y a él le salieron más lágrimas.

- David hay que salir - el negó pero yo le agarré la mano y la entrelanse mis dedos con los suyos que literalmente fue muy difícil son muy grandes. El se quedó mirando yo me paré y el igual. Vimos a la chica y ella estaba llorando y muchas personas se acercaron.

- Oh por dios niños están bien - Yo asentí y después miré a David que el solo lloraba. Se escucharon patrullas. Ella dijo que nos sentáramos y eso hicimos. Nunca me solté de David ni el a mí. Los papás de David llegaron. Lloraron mucho pero David nunca se acercó a ellos. El me agarró la mano muy fuerte. Vi que los papás se acercaron

- si quieres me voy para que...

- No, quédate aquí....conmigo - el me agarró la mano más fuerte y me la puso en sima de su regazo

- David, tu hermano está muerto - decía la madre en llanto - murió por tu culpa- yo miré a la madre con enojo. Y con unas lagrimas

- señora por qué le dices eso. Él no tiene la culpa de....- la mamá me interrumpió con la cara muy enojada.

- No te metas niña. Si no es de él fue tuya entonces.- la mujer hablaba como una psicopata lo ir me hizo sentir muy mal. Y si, si fue culpa mía, por no agarra la mano de Damian. Yo bajé la cabeza y sentí como David me acarició mi mano con su pulgar.

- No le hables así - dijo él parándose pero nunca me soltó. Él lloraba mucho pero en silencio - ella es solo una niña y si no fuera por ella yo también estuviera muerto.

- Por eso nunca te lo tuvimos que haber dado. "Eres un maldito irresponsable e inútil que no sirve para nada"- esta ves dijo el padre.El papá le dio un golpe en la cara lo que hizo que David se cayera. Yo solté varias lágrimas y un grito.

- Cállate, Cállate, Cállate- el se sentó en el piso y se tapó las orejas. yo lo abracé de nuevo y me acerqué a su oreja

- no le hagas caso eso no es tu culpa, por favor.

- Tu niña por qué no te vas con tus padres. Y te metes en tus asuntos.- yo los mira muy molesta. Como unos padres pueden decirle todo eso a su hijo.

- No le hables de esa forma.- dijo el - Tu mamá te puede recoger en mi casa - me dijo.yo sé muy bien de que no puedo irme con extraños pero en estos momentos si. Yo asentí. Ni siquiera mi familia sabe lo que acaba de pasar.

Él se paró y empezó a caminar conmigo.

- ahora te vas verdad. Siempre haces lo mismo. Por qué no moriste a tu en ves de él - él se paró en seco. Yo lo miré. Él apretó el puño pero yo le sobé la mano. Siento como mi corazón se desmorona.

- No es verdad, no le creas por favor.- le moví el brazo y el me miró.- solo ignóralos y quédate conmigo- el me dio una sonrisa forzada y me limpió las lagrimas.

Fin del flash Black

Sentí que una lágrima cayó en mi falda. Yo me la limpié y después me olvidé de todo. Y hablé con los chicos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos de un amor olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora