-¿Que te dijo?- pregunto Fri, una estrella amiga de Sergio, quien lo veía preocupado, más apagado de lo usal.
-Me quedan pocas noches en el cielo...- suspiro cansado, y triste, no quería dejar el cielo, pero sabía que lo que hizo estaba mal, aunq fueran buenas acciones, el solo quería cumplirles el último deseo a los niños los cuales les quedaban pocos días de vida, pero no sabia que hacer, no sabía que ría una vez estuviera en la tierra, ¿a donde iría?, ¿donde dormiría?, ¿que comería?, aun que bueno, las estrellas no comen, pero los humanos sí, y eso lo sabía, a sus 16 años luz, como los llamaban, había visto diferentes cosas, y sabía mucho sobre lo seres que habitaban la tierra, pero no tanto para saber que hacer en esos casos.
-¿Que harás hoy en la noche, Maxibu?- de nuevo Kelly, Max ya estaba harto de esa chica, pero no se la podía quitar de encima, parecía un chicle, todo el tiempo quería estar pegado a él-¿Quieres ir a una fiesta hoy?-
-No- respondió el neerlandés con frialdad, quizá así dejaría de molestarlo, no odia a Kelly, bueno, quizá un poco, el hecho de que lo engañara ya era mucho.
-Vamos, Max, siempre te la pasas viendo las estrellas, no es como que ellas se den cuenta- bufo la chica.
-Ya dije, no, no, y no, punto- suspiro el Holandés retirándose del lugar, así llegando a donde estaba su moto subiéndose en esta para llegar a su casa, la cual estaba más alejada que todas, pues vivía cerca del bosque, lo que daba una gran tranquilidad, sin ruido de la ciudad ni vecinos castrosos.
Un lugar hermoso sin alguna duda, una casa de tres niveles, la cual contenía una terraza hermosa, donde el rubio realizaba sus investigaciones, y donde veía a las estrellas, en especial a "brillitos".
Una noche como cual quier otra, pensó el rubio, hizo la mismas cosas que hacía al llegar a casa, bañarse, ponerse cómodo y cenar, para luego subir con su telescopio y ver las estrellas, esa se había transformado en su rutina diaria.
Con cuidado acomo su telescopio y unas manta en el suelo, junto a almohadas, pues esa noche se quedaría viendo las estrellas, una noche soñó que una estrella caía cerca de su casa, mhm... si, tan solo un sueño, ¿no?
-¡Checo!- llamo una de las estrellas, quien había estado vigilando la casa del joven rubio, y al ver que este ya estaba arriba llamo a su amigo, quien acudió a su llamado.
-Uy, pero que grito, ¿qué pasó?- pregunto llegando a donde estaban llamándolo.
-Ya salio tu chucurrumin- Río mientras le apuntaba al chico, quien apenas había sacado su telescopio-Aprobecha, ya quedan pocas noches- dijo lo último en un susurro desganado.
-¡No es mi chucurrumin!- Río Sergio mientras veía al rubio, quien estaba tranquilo tecleando algo en su laptop, soltando un pequeño suspiro a lo último dicho por su amigo-Lo se... lo se-
-¡Ábreme!- Grito alguien desde la puerta principal de la casa del rubio, este solo escucho el grito estalló en risas-¡Ábreme, hijo de la chingada!- Se escucho otro grito haciendo que Max bajara a la primera planta a abrirle la puerta a su amigo, quien venía con cajas de pizza y varios dulces.
-¿Que haces aquí?- pregunto Max mientras reía y ayudaba a su amigo con las cosas, así entrando a la casa y cerrando la puerta detrás de ellos.
-No quería ir a la fiesta, iba a estar la pesada de Kelly y sus amigas- Respondió en un bufido, a lo que Max asintió haciéndole señas para que lo siguiera hasta la terraza-A demás, hace mucho que no nos juntamos, bueno, no en la terraza para ver las estrellas- completo, a lo que era verdad, siempre que se juntaban estaban en la habitación del rubio, o si no en la sala de juegos, donde hacían partidas de Fifa y demás.
-Si, tienes razón, no vemos las estrellas juntos desde que me mude de casa- respondió ganándose un asentimiento del español, el cual dejaba las cajas de pizza en el suelo, justo donde estaban las almohadas y mantas.
-Exacto, we, casi no vemos las estrellas, eso está mal- dijo mientras se acomodaba, viendo como su amigo asentía- A demás, la noche está muy bonita-
-Bien, te doy la razón, Carlos, la noche esta muy linda- asintió conectando su laptop al telescopio, pues este en su función se podía conectar para capturar mejor las estrellas.
-Iralo, que tecnológico- Río el Español.
-Seas mamon- Río bajo.
-¿Quien será el?- se pregunto Serhio, quien veía al chico que estaba junto al rubio, 《Es lindo》 pensó el de pecas-Pero no le llega ni a la mitad a mi rubio- dijo sin pensarlo, poniéndose colorado al instante, dándose cuenta que llamo al chico "Su rubio", y no "El güero" como le solía decir.
-Iiiiihhh, alguien se enamorooooo, ay el amoooor- Río la estrella que estaba junto a él, haciendo que nuestra estrella favorita se pusiera más sonrojado de lo que ya estaba.
-¡Callate!, no es verdad- trato de decir este, en un intento de que no lo siguiera molestando, lo cual no logro, pues el contrario se burlo más.
-Si lo niegas es porque es verdad- codeo a su amigo, mientras centraba su vista al rubio del cual hablaba-A chinga- Dijo sorprendido, pues no había visto a ese "güero" -Te entiendo, Checo, te entiendo- soltó una carcajada al ver la cara de molestia de este-Tranquilo, no te lo voy a quitar- Río una vez más antes de regresar a su lugar.
-Bueno... quizá si me guste- susurro para si mismo, sintiendo sus mejillas arder.
ᶻ 𝗓 𐰁‧₊˚🖇️✩Bali'˚🎧⊹♡
Quería hacerlo más largo, pero ya no sabía que poner, bueno, espero este cap les guste, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
El chico estrella
FanfictionEl chico amantes de las estrellas, admirando a una de las más bellas, quien diría que esa estrella se convertiría en el amor de su vida. Este fic va a ser todo bien feliz, miel, amor, empalagoso, que te va a adar diabetes, xq, tengo muchos de suspen...