𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢..

21 1 4
                                    

Devil-jajaja perdon banban esque cuando te enojas te vez tan tierno~ podría comerte~.-hablo este muy lujurioso jugando con el contrario.

Banban-ya cállate inútil sin futuro.-dijo con asco hacia el demonio idéntico a el.-me das repugnancia de tan sólo verte.

Devil-jajaja vamos es una broma-dijo este mientras se reía del contrario, amaba verlo así y no pudo aguantarse la risa.

Nabnab-jeje bueno, tengo que irme nos vemos banban y devil-dijo para luego despedirse.

Banban-adios nabnab-se despidió feliz sin que se dieran cuenta, pues ver a nabnab contento era algo que le hacía feliz.
Ante eso devil se percató de eso y no iba a desaprovechar la oportunidad perfecta para hacer una de sus cuantas travesuras.

Devil-vaya Bambi no sabía que esa cosa de allá te haga feliz antes que yo-hablo el demonio con cara de molestia y seriedad, llevando su plan en marcha era necesario esa parte de su plan para que el de gorritos caiga en la trampa y Pam desmadre total.

El de gorros sabia lo que traia en manos,era más que obvio pero decidió seguirle el rollo para que lo deje de joder por una vez en su vida.

Banban-si fijate que si.-comentó el de gorros bicolor.

Devil-... Aja, en fin dime, ¿no será que estabas celosillo de que yo me lleve bien con el?-el demonio no especificó de que forma se pueda tomar la pregunta haci que solo sonrió macabramente para recibir su respuesta.
Tomó la mandíbula del contrario acercándolo a el para jugarle una buena broma de mal gusto y burla de en su cara.

Devil-o acaso estabas celoso de que el se lleve bien conmigo~-dijo en un tono lujurioso y seductor para luego acercarse lentamente alos labios del contrario.

El de gorros se sonrojo por tal acción pero decidió divertirse un poco para que la broma salga aún más perfecta.

Banban-claro que si mi diablillo esque tu eres solo mio~-dijo para luego apegarse al cuerpo del otro y acercar sus labios aún mas. Antes de que sus labios se juntada el de gorros se alejó rápidamente burlándose del contrario que estaba en Estado shokeado y sonrojado ala vez.

Banban-huvieras visto tu cara te veías tan ridículo-no pudo resistirse ante la expresión del contrario y solo pudo burlándose del demonio.

Devil-y-yo...Callate eso fue muy gei-dijo el demonio aún shokeado y algo molesto por esa broma, su plan fallo y solo pudo taparse la cara con una mano y no mirar al contrario

El demonio no entendía por que se había sonrojado y sus pensamientos no lo dejaban tranquilo, intento irse pero volteo a ver al contrario burlándose aún y este enojado solo pudo bofetearle con su cola.

Devil-¿eres idiota o que?-pregunto enojando el demonio aunque también muy sorprendido por ver al contrario estar feliz, el nunca sonreía y no sabía por que le agradaba su sonrisa. Era cálida y muy hermosa ala vez tanto que..-(por que pienso esto, que gei sueno).-penso

Banban-bueno suficiente de bromas no hablemos de esto-dijo volviendo a su típica seriedad que lo caracterizaba.

El demonio se sorprendió por tal acción y la rapidez de la que cambió su cara de un momento a otro.

Devil-...¿¡como quieres que lo olvide si literalmente estabamos a nada de besarnos!?, eres bipolar o algo así!?-pregunto el demonio enojado.

Un leve sonrojo apareció el las mejillas del gorros bicolor tenía razón, literalmente estaban a punto de besarse este solo se quedó pensando para luego mirar al demonio idéntico a el, se sonrojo aún más pues ahora tenía un nuevo problema en su vida... El siempre miro a su copia como alguien que estuviera ahí... Nada más...como si fuera un objeto Pero ahora que lo pensaba el era súper atractivo el era más alto que el y sí... Era jodidamente sexy.

(Si preguntan que me fume me fume mota)

Devil-...¿Vas a responder?-río el demonio en forma de burla.un silencio incómodo se formó en el lugar el demonio estaba muy extrañado por el otro no hablaba, no se movía, no hacia nada...lo único que vio esque estaba mirándolo a el sin nada más que hacer-ehh... Bueno yo tengo que irme nos vemos.

Luego de decir eso desapareció  con una sonrisa muy gentil ante los ojos del contrario, y dejando al de gorros bicolor en sus pensamientos.

Banban-carajo como voy a solucionar esto.-penso.-solo necesito tomarme todo con claridad, e-esto es solo un malentendido jamás podría pasar, ¿el y yo?, solo Devo estar pensando todo mal.-penso.

Suspiro pesadamente acomodando su traje é intentando acomodar sus ideas en su cabeza, era más que obvio que esto le tomó de muy mala forma nunca se imagino algo con su copia, era ridículo el sabia que no tendría oportunidad con el y si así fuese jamás lo haría lo odiaba con su alma. Oh querido, si tan sólo supiera.

ೋ❀❀ೋ══ ♡ ══ೋ❀❀ೋ

Devil-¡Demonios!, ¿¡p-por que se veía tan Lindo?!.-pensó-e-era tan tierno y esa jodida sonrisa tan... Tan... Linda. ¿¡ESPERA QUE ESTOY PENSADO?!.

El demonio estaba lidiando consigo mismo sus pensamientos lo consumían, y su mente no ayudaba. No sabía con exactitud que le pasaba solo recordaba en su cabeza una y otra vez la misma escena en donde los labios del de gorros bicolor y los de el estaban a centímetros de distancia. Suspiro frustrado dirigiéndose a cualquier lado para refrescar la mente y olvidarse de lo que pasó.

Por otro lado, el de gorros bicolor se quedó un buen rato pensando en lo que acababa de hacer, su "broma" de seguirle el juego paso de broma a una pesadilla. Pensó que era una buena broma pero cuando volvio a repetir la misma escena en su cabeza un leve sonrojo pinto sus mejillas.

Sentía su corazón acelerarse a más no poder y sus mejillas teniéndose a un más notándose por completo, no quería pensar que el estaba enamorado de él, pero... Algo en el le dio una corazonada de que él lo a conquistado y lo que más odiaba esque fue con una broma. Una broma que se jamás olvidaría...

Pista:aquel que escucha nunca olvida

... Sí lo se, no eh actualizado pero aquí les tengo otra parte que la verdad esta muy increíble por cierto, ahí tienen un juego de adivinanza pa que hagan sus teorías y recuerden que esta historia se puede jugar,o algo así aunque no lo parece esa pista tiene un significado muy importante.

Si subi esto tarde banda por qué se me fue la luz :,V

Sin más les dejo y disfruten su noche, día, tarde ect...

Atte:Mianoyaiba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

​𓆩❤banban x devil💔​𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora