!Que!......Bueno no es tan malo

8 0 0
                                    

Hola me llamo fafa,soy el creator de ESTA historia solo aviso que no habran actualizaciones muy rapidas. Es Todo,si lees esto grax.





























Soy,.....T/N,me gusta fumar UN Poco,pero no demasiado ya sabes por Los pulmones etc. No me gusta hablar mucho de echo creo que "hablar" con ustedes es como tener alguien o jente viendo mi vida .....

Usualmente no salgo pero tomar UN Poco de sol no esta siempre mal,el Caso fuee que tube mi primer encuentro con una maldicion ;v.

Fui por algunos verduras y Cheetos,mientras me delvovia ami casa me dio curiosidad ver un callejon NEGRO,no hazia falta aclarar que era negro pero para un Poco de humor.

EL Caso,vi UN cadaver siendo devorado por......la nada? digo,estaba siendo devorado pero no podia ver que cosa se lo comia :v, en momento me fui corriendo para no ser alcansado por esa mierda.

Lo que no sabia fue que apenas esa fue mi primer encuentro de UN CHINGO, o bueno demaiados para mi...

Cuando llege a casa fume un puro, digo son caros pero era lo que tenia a mano,realmente dure como 10 minutos fumandolo despues de eso.....me dormi ala vrg, que? cren que por jugar asta las 2 de la Noche no quiera dormir? Si quiero pero ese contenido no se consiguie gratis.















DIA 1: En resumen fue mi primer encuentro con 1 maldicion y en dormir alas 1:30 de la noche.

nose porque escribo esto :v mejor me duermo.......u buen-*se duerme*
































gracias por leer
ATT: FAFA

besito y bye

The Hour of the DeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora