Cap 4 ( Hora De Entrenar)

3 0 0
                                    

Narrador:

T/n tras ver el libro decidio agarrarlo y echarle un vistazo, tras algunos minutos vio algo llamativo era sobre su ritual.

Descripción:

Solo el clan "*$#&##*#, puede usar este ritual de invocacion es una arma de doble filo.

El portador debe contener una gran cantidad de energia y concentrarla en los animales o "materiales", mas cercanas esto puede dañar ala multitud del alrededor pero de una manera pequeña.

Este hechizo se llama "Mil hordas del infierno", lo que provoca esque la diversidad de animales o especies pueden mutar de tal manera que se adapten al peligro del usuario o al contorno del lugar, este hechizo es permanente y se puede usar donde sea  y controlar alos animales.

Antes de esto se debe aser una Restricción celestial, las condiciones son:

1- no tocar alos demas sin algun tipo de guante o estos podran mutar.

2- solo controlar alos animales o "especies" si no es cumplido el usuario mutara y morira lentamente.

3- tener algun animal siempre cercano, de lo contrario el usuario se convertíra en uno.

Si todos estos pasos son seguidos el Hechicero sele otorgara las Mil horda del infierno.
......

.
.
.

T/n tras leer esto procedio a aser la restricción celestial y asi ser otorgado su hechizo.....

T/n: si no mal recuerdo, el profe gojo dijo algo de dar algo acambio para poder usar una restricción celestial, amenos que sea de nacimiento.

T/n: mmmm talves un poco de sangre lo valga.

Narrador:

Tn se corto con una piedra y puso la sangre al rededor de un circulo en forma de arbol, ya que asi ponía en el libro.

Tn sufrio durante el proseso y no para de moverse aparte de salirle un par de cuernos pequeños de ciervo de color negro, pero del tamaño de una cria.

LET ME COOK🗣️🗣️🚬

T/n: Mier--daa.... Ya no quiero aserlo mas veses...

Narrador:

Tn recibio una marca en su frente en forma de craneo de venado.


T/n: Bueno, tansiquiera me dejaron un recuerdo de la experiencia, aparte ese libro dijo que tenía que tener algun animal cerca,..... Pero donde habran digo estoy en el bosque y esos ciervos se retiraron ase tiempo atras.

Tn le dio una repasada otra ves al libro para ver que, puede usar el craneo de un animal o un collar con algun tipo de cuerno, piel o en casos extremos organos.

Tn decidio observar el sitio en el cual se ubica, vio pajaros y otro tipo de animales como patos y ardillas etc. En este caso vio un cuerno de ciervo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hour of the DeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora