Bien... Psss como les cuento esto.... Soy un maesteo semen
Na mentira pero ojala serlo, el caso resulto que tengo la habilidad de... Controlar alos animales? Es raro
Digo no como tal controlar pero dar ordenes algunas veses sufren cambios buenos o malos... O tetricos, ¿Aque me refiero con tetricos?
Ejemplo:
Un siervo, pongo mi mano sobre el y este se vuelve con un todo rojiso, puede llegar a matar 4 humanos y es DEMASIADO teritorial en manada puden matar un oso gris li obvio con fracturas pero estos paresen estar en un modo beserk.
Como supe lo delos humanos? Si..... Bueno descubri que mi padre era ruso :v y sufrio una experiencia extraña con los siervos relacionado con la magia o maldicion etc... Nose
Ya se me mame poner una hisotria de forchan como poder pero, estan interesante la historia y triste ala ves que no puedo dejarla pasar.
Lo encontré en una video casetera, lo escuche todo y no sabia de quien era asta que vi el nombre de mi padre en ella, asique medio una extraña sensación de no querer tocar un bosque en mi vida.
Como termine descubriendo esto? Bueno desde que entre ala academia de hechicera (pasaron cositas luego las digo) un tal gojo me dijo que mi familia esta relacionada con los animales y lo paranormal, por eso de mi capasidad de la energía maldita.
Estaba extrañamente confundido triste por la historia de mi padre pero ala ves feliz que de el tubiera un amigo tan fiel. Pero mi padre fallecío en un bosque, bueno falleser falleser no, pero fue ahi la ultima ves donde se le vio disen que se suicidio, fue asesinado o talves algo paranormal yo pienso que tiene algo que ver con los siervos.
.......................................Mi estancia en al academia resultó dificil no me dejaban fumar o una paja minimo para el estres, decian "es asqueroso y esta academia es para proteger alos menos capases" y una mierda yo soy igual de incapaz sin mi paja o una fumadita de porro.
T/N: Jodido dia, tansiquiera e bajado de peso.. (balbusea)
Makima: Oh hola T/N, que tanto balbuseas? Se te nota bastante pensativo.
T/N: Nada solo me estado estresado mucho devido alo ultimo acontesido, saber lo de mi padre su historia y que tiene que ver con mi técnica maldita con los siervos. Y animales del bosque.
Makima: si es extraño aunque no se que historia hablas.
T/N: Nada solo una familiar.
Yuta: Hola chicos! Como estan?
Makima/Tn: bien
T/N: Oye yuta no te ivas a convertir en un hechicero especial o algo asi?
Yuta: Osi jeje, bueno me dijieron que iva a entrenar y que no los iva aver por un largo tiempo.
Makima: Una lastima, pero bueno pronto llegarán otros Hechiceros de otras escuelas asique ahi que prepararnos.
T/N: Mierda se me olvido eso, ya nimodo a entrenar.
Todo normal, flexiones abdominales,y correr 5 km seguidos como dependia bastante de mi poder" si se podria decir aunque algunos le disen ritual maldito,entrenaba mi cuerpo para poder resistir UN Poco mas.
Debido aque Yuta se fue a entrenar yo y Makima estabamos solos y panda,Toge pero no hablavamos mucho con Ellos .
Disfrute mi estancia con Ellos 3 pero igual que Yuta, me fui a entrenar pero yo solo debido aque mis ciervos eran peligrosos y queria disfrutar mas y experimentar con mi poder.
que Paso antes de Todo esto?
Bueno en resumen El que me dijo vagabundo y drogadicto en potencia [cosa que es verdad], resulto ser gojo el hechizero mas poderoso de todos, bueno ESO me habian dicho. Me explico UN Poco de mis poderes debido aque mi familia es UN Poco conocida en Este Mundo de la magia.
me Junto con el grupo de Makima y explico que antes de que llegara habian peleado con UN tal geto, que resulto muerto pero..... interesante Mente desaparecio su cuerpo alo largo de Los dias.
T/N: Porfin llegue a el bosque Nevada,aunque el viaje fue bonito pero no lo voy a laser Otra ves.
Mientras caminaba veia el paisaje. wow,estoy jodido una mamada de ciervos ¿lo jodido? mi poder Los controla.....amedias no al 100% y llegan a matarme si esque no me cuido, diras a bueno no uses tu ritual y ya" pero no es tan facil Tengo que estar consentrado y sobre Todo que el ciervo debe de estar distraido digo puedo usarlo en Los Demas personas animales pero no es igual que UN ciervo.
sobre Todo de que puedo descontrolarme y usar otro ritual familiar pero ese es secreto, no lo digo de incognito literal ni yo se como usarlo solo se de su exsistencia por el profe gojo.
trate de escapar delos ciervos pero paresia su droga porque no me dejaban de seguir.
y lo,logre? se distrayeron y pararon al ver cierta parte del bosque {risa .png} pero ,caí de una pequeña colina y luego vi por qué se pararon los ciervos.........un libró a se la creyeron, pero ni yo sé porque se orron los ciervos[ ↓→←].....
y bien Terminé el cap tarde un poco más pero meh, es como los 2 primeros capítulos.
estodo grax por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Hour of the Deer
FanfictionSolo el tiempo decide quien se mantiene cuerdo y quien no... Pero, tu podrias aguantar T/N? (actualizaciones lentas no siempre)