Iguro: Mmm..Como sera ese demonio?...
-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐨𝐣𝐨 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢-Sanemi: No lo se Iguro..Pero yo te protegere!
-𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚-Iguro: Te amo!
-𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞--𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐲 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐚-
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐲 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐞 𝐚𝐢𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚
Sanemi: Parece que ya llegamos..
-𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞-Iguro: Haci es, segun el cuervo el demonio a esta desapareciendo a hombres fuertes de esta aldea, y solo dejando un rastro de neblina..
Sanemi: Matare a ese maldito demonio!
-𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨-Iguro: Seguro que lo aras, Pero primero hay que buscar mas informacion
-𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞-Sanemi: Vamos a preguntarle a ese viejo.
-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞-Iguro: Sí!
𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨
Iguro: Disculpe, has visto algo sospechoso por aqui?
-𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧-???: Son cazadores no?...Si, se puede decir que he visto a una mujer llevarse a hombres y estos nunca vuelven, pero nadie me cree..
-𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐨𝐣𝐨 𝐚 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢-Iguro: Perfecto..De casualidad sabe en que parte de esta aldea se los lleva?
???: Claro, se los lleva en un lugar del bosque, si quiere lo puedo giar hacia es lugar..
-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐚𝐧𝐚𝐢-Iguro: Gracias!
-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚-
ESTÁS LEYENDO
¡Acepta mi amor! (SANEOBA)
RomanceSanemi esta muy enamorado de iguro y hará lo posible para que sean novios.... Que pasará en esta historia?....iguro lo aceptara o lo rechazara?