"Todo empieza con la reunión de Overlords"
Husk unos de los Overlords más poderosos en ese tiempo, estaba en el elevador que los transportaba a la sala de conferencias.
El felino vió como salían todos sus compañeros de los elevadores y se dirigían a la sala. Pero Husk noto algo diferente, que una mujer muy extraña estaba presente.
Husk: Buenos días señorita ---Se quitó el sombrero de manera cortez---
___: ---se sonrió--- Buenos días
Husk: ¿Eres nueva? ---Alzó una ceja algo confundido---
___: Si en eso tienes razón ---Habló de manera simpática--- Recibí la invitación de una tal... ---quedó pensando--- ¿Carmilla?
Husk: Ahhh si, ella busca a los más poderosos del infierno ---Caminó hasta la puerta de la sala--- Después de usted... ---Abrió la puerta dejando pasar a la mujer---
___: Muchísimas gracias ---Agradeció de manera tierna---
"La reunión de Overlords ya había comenzado, y carmilla había presentado a ___ como uno de los suyos. Parte de los Overlords, superando incluso a sus antigüos compañeros...
Que habían desaparecido de manera misteriosa 🤨"
"Eso de los Overlords desaparecidos, había llamado la atención de Husk, quien ahora, no le quitaba un ojo de encima a ___."
"La reunión llegó a su fin cuando cierto grupo de personas habían llegado a los roces con Carmilla"
"Era un televisor, una mariposa y una Harley Quinn con colores despampanantes :v"
"Cuando Husk se dió cuenta de que todos sus compañeros ya se habían ido, solo quedaban Él y ___"
"Se apresuró a ir detrás de la chica, quien ya se había levantado, solo se dedicó a caminar hasta llegar al elevador en que estaba la chica"
Husk: Así que... ---Se hizo hacia atrás y adelante de manera nerviosa--- ¿Quieres ir a beber algo?
___: Claro no hay problema ---Dío unos pasos fuera del elevador--- ¿A dónde iremos?
Husk: Bueno, conozco un casino aquí cerca ---Dijo sonriente---
___: Eso suena bien, de... MARAVILLA... ---Sonrió de manera siniestra---
"Al llegar al casino más de un pecador venía a Husk para abrir sus apuestas, El felino obviamente aceptaba, quedándose con todas sus pertenencias y riquezas, no perdiendo nunca ni una jugada"
"Mientras ___ observaba cada movimiento, cada jugada, cada gesto que solía hacer...
Sin duda estaba tramando algo..."