Sé que tengo que subir todos los one shots de una para dar por finalizado pero...
Al escribir esto quiero ver si reacción.Denme las gracias despues 🐱👍🏻
¿Que pasaría si lute se volviera hombre?
Pues mis lectoras están de suerte...
Aquí está la respuesta y sobre todo...
ES LEMON 🗿👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🍋🍋🍋🍋
Les recomiendo a todas que se lo pasen de largo a este...
Porque se que a ninguna de ustedes les gusta el Lemon 🥺
Na mentira se que todas ustedes son igual de sucias que yo 🫦
Se me prendió fuego la Puchaina escribiendo esto.
Sé que les va a gustar beibis 🗿💗..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___: ¿¡QUÉ MIERDA TE PASO!? ---gritó a los cuatro vientos---
Lute: Deja de gritarme ---Fruncio el ceño--- Yo que se cómo termine así... Solo fui a ver a Adam en el infierno y... Me dió una botellita con un líquido dorado, me dijo que una tal "Velvette" hace ese tipo de cosas para- ---Se quedó pensando--- Ya ni me acuerdo.
___: pero mírate lute, Eres un jodido hombre ---Lo miro a la cara--- Aún no puedo creer esto...
Lute: No yo tampoco, Solo mira esto ---Se metió la mano dentro de su pantalón--- Está de puta madre aquí abajo.
___: ---Gritó mientras se puso roja--- ¡LUTE, CARAJO DEJA DE HACER ESO!
Lute: Pero ___- ---Estiró su pantalón para mirarse mejor--- Es grande.
___: ¡LUTE, DEJA DE DECIR ESO! ---Se tapó la cara por la vergüenza---
Lute: Tocalo ---Le agarró la manos---
___: ¡SUELTAME! ---Se safó del agarré---
Sin duda alguna esto era algo fuera de lo normal, la novia de ___ se había vuelto un Hombre, aunque, no estaba nada mal, pero, ___ intentaba no pensar en eso.
Siguieron con sus actividades matutinas...
Hasta la hora del baño...
Lute: Vamos ____ siempre nos bañamos juntas ---Dijo en un tono algo frustrado---
___: No me voy a bañar contigo ---Se cruzo de brazos --- Si ya de por sí eres algo toqueta, Imagínate siendo un hombre ---Lo miro de pies a cabeza--- Además, no es lo mismo excitarse siendo mujer que siendo un Hombre.