Ep 1 -Confusion-

5.7K 165 90
                                    

Era un bello día infernal 🤓
Charlie había asistido a una reunión en el cielo para hablar sobre la redención del hotel, gracias a su papá pudo tenerla claramente.

Pero no salió como esperaba, ya que adan era jodidamente molesto la redención fue desaprobada por sera y eso no era lo peor ya que adan amenazó con ir a su hotel a atacar, y así paso las mandaron de vuelta al infierno, Charlie estaba desesperada triste ya no sabía que hacer puso en peligro a sus amigos, estaba decepcionada y lo peor es que su novia vaggie le mintió sobre su pasado Charlie estaba desesperada sola en su cuarto y pensando en que hacer mientras que abajo vaggie hablaba con los demás sobre todo y alastor se dió cuenta que Charlie estaba desesperada así que aprovecho, y fue a hacer un trato con la princesa a cambio de ayudarle a salvar el hotel.

Llegó el día del exterminio, y ellos estaban listos para luchar vaggie y Charlie ya estaban mejor y su padre lucifer tambien ayudó a su hija en la pelea, y ganaron reconstruyeron el hotel y lucifer se quedo con su hija para recuperar el tiempo perdido, lucifer conocia a los amigos de charlie pero habia uno en particular con el q no se llevaba bien -Alastor- el demonio de la radio.

Charlie comenzó a notar que ellos no se llevaban bien y sintió que esto podría afectar al hotel y a lo que estaba pensando hacer, así que les pidió a ambos que trataran de llevarse bien.

Charlie:Papá, mañana iré al cielo ya que sir se redimió tengo una reunión y no volveré en varios días te quedarás con alastor ya que todos vendrán conmigo y ustedes trataran de llevarse bien ok?

Lucifer:Está bien hija -puso mala cara- lo intentaré pero no te prometo nada.

Charlie:inténtalo papá, te amo -lo abraza- descansa si?

Lucifer:Igualmente descansa hija te amo

-Charlie se va-
-Lucifer se asusta al sentir algo detrás suyo-
Lucifer:puta madre! -ve a alastor- oh eres tu -rueda los ojos-

Alastor:buenas noches majestad también me alegra verlo.

Lucifer:si como digas adiós.

Alastor:Majestad que modales..

Lucifer:¿Que es lo que quieres? -lo mira fijamente-

Alastor:nada -sonrie- veo que sigue igual de pequeña estatura.

Lucifer:¿Viniste solo a molestar?

Alastor:Así es.

Lucifer:No molestes botones, me voy a mi habitación buenas noches.

-lucifer se va-

Al siguiente día

Lucifer bajo a desayunar, solo vio a alastor

Lucifer:¿Mi hija ya se fue?

Alastor:Si, majestad.

Lucifer:genial, ahora me quedaré contigo que horrible.

-Alastor fuerza su sonrisa-

Alastor:Si bueno no es como que yo quiera majestad pero Charlie pidió que nos lleváramos bien.

Lucifer:es imposible.

-se va a su habitación-

Lucifer mira una foto suya con su familia

Lucifer mira una foto suya con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aroma exquisito. 𝓡𝓪𝓭𝓲𝓸𝓪𝓹𝓹𝓵𝓮 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora