Ep 2 -¿Sentimientos?-

2.8K 120 93
                                    

Alastor estaba en el cuello de lucifer oliendo ese aroma tan exquisito que le encantaba y lo volvía loco, Alastor se sentía confundido era la primera vez que se sentia asi ante un Omega, lucifer estaba nervioso y rojo.

-se escuchan ruidos-

Lucifer:Alastor apártate..

Alastor abrazaba fuertemente a lucifer.

Todos salen del portal y Charlie llama a su padre.

Lucifer: Mierda! es charlie alastor apártate.

-Alastor se aparta-

Charlie busca a su papá y lo ve con alastor.

Charlie:Hola papá! Ya volvimos.

Lucifer:Charlie, cómo te fue?

Charlie:Bien papá.

Lucifer:Me alegra mucho, bueno fue un día agotado me iré a mi habitación.

Charlie:está bien papá, pero como les fue?

-lucifer voltea a ver a alastor y se sonroja-

Lucifer:nos fue bien -se tapa la cara-

Alastor:Así es querida, me gustó conocer un poco más al famoso soberano.

Lucifer:Me voy a mi cuarto. -se va-

Alastor se queda platicando con Charlie, y aún sigue pensando en lo que hizo ¿Como pudo abrazar a lucifer? El lo odiaba y el planeaba quedarse con el infierno, sentir esas cosas por el no estaban en sus planes.
.
.
.
.
.
-al siguiente dia-

Charlie:Alastor ¿podrías ir por mi padre y avisarle que ya está listo el desayuno?

Alastor:Bueno querida.

Alastor va hacia el cuarto de lucifer y toca su puerta.

Lucifer:¿Quien es?

Alastor:Soy yo, majestad su hija me dijo que le avisará que ya está listo el desayuno.

Lucifer:Ah eres tu botones.. muy bien ya bajo.

Lucifer abre la puerta y ve alastor esperando.

Lucifer:¿Que haces ahí esperándome botones?

Alastor solo sigue viendolo con su sonrisa y se va caminando hacia donde está charlie, lucifer se molesta y lo sigue, después de el desayuno Charlie y vaggie decidieron hacer una actividad y ir con todos a divertirse.

Charlie:Muy bien ¿A donde iremos?

Angel:vamos a un bar.

Charlie:Bien vamos.

Vaggie:Charlie amor, no estoy segura de eso.

Charlie:Está bien vaggie, todo saldrá bien solo iremos a divertirnos un poco.

Charlie le da la mano a vaggie, vaggie asiente con la cabeza.

Lucifer:Charlie hija, yo me quedaré.

Charlie:Papá ¿estás seguro?

Lucifer:Si hija lo estoy.

Charlie sabía que lucifer no era de ir a esos lugares así que lo acepta, además se quedaría con alastor.

Charlie:bien papá nos vamos.

Lucifer:diviértanse!

Alastor aparece detrás de lucifer.

Lucifer:Puta madre! Alastor ¿Podrías avisar aunque sea?

Alastor:También me alegra verlo majestad.

Lucifer lo ignora y se va a su habitación, pasan las horas y el comienza a sentirse mal y recordando a Lilith, pensando de nuevo en cuando volverá el la extrañaba mucho, esa noche se sentía pésimo comenzó a hacer un patito era lo único que lo sacaba de esa gran depresión pero mientras hacía ese patito pensó en alastor y termino haciendo al patito igual a él.

Aroma exquisito. 𝓡𝓪𝓭𝓲𝓸𝓪𝓹𝓹𝓵𝓮 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora