Jeff un modelo profesional, cantante y el más popular de su universidad, además de ser lindo este ser tiene talentos extraordinarios. Le agrada la música, las motos y la guitarra. Jeff es una persona fría pero amable con las personas que el quiere.
Barcode, este hermoso personaje es un humilde estudiante de segundo año de bellas artes, estudia en la misma universidad que Jeff. También tiene sus talentos como el arte, natación y mucho mas. Es una persona tímida y introvertida que no le gusta socializar mucho y también es el más inteligente de su clase.
Estos dos protagonistas son muy amigos, hasta el punto de parecer novios, realmente adorables.
______________________________________El Comienzo
(En llamada)
Code quieres ir a comer?-dice Jeff
Siii!!!-responde emocionado.
-Porque no, pero tú pagas que yo estoy en bancarrota.
-Si,si, Code como sea pero bueno
alístate que te vendré a recoger pronto,mmmm....aproximadamente en media hora-responde con tranquilidad.-Okis!! Bay!!-responde Code y cuelga la llamada.
Unos minutos después Jeff llega a la casa de Code y lo lleva a un sitio de comida rápida, en su coche, nada más ni nada menos que un Lamborghini.
Barcode y Jeff se van a comer en el Macdonald.
los dos sujetos entran y se sientan en una de las mesas cercas del cajero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-voy a llamar al camarero.
Jeff llama al camarero
ESTÁS LEYENDO
El Místerio Del Cine (Jeffcode)
FanfictionAlguna vez habéis preguntado que son los multiversos? si realmente existen o no. Está historia se trata de esto y más. todo es fantasía pero podría ser real si lo pensamos...