P.2 El misterio del cine....

11 2 0
                                    

~Pov: Barcode~

Estaba comiendo helado mientras paseaba en un parque de diversiones.

¡¡FIN!! ash me quedé dormido otra vez...mire a mi alrededor con la esperanza de encontrar a Jeff al lado mía pero...

JEFF!! NO ESTABA!! me asusté por un instante pero intenté relajarme....mire a mi alrededor algunas veces más para confirmar que estaba completamente solo en esa habitación o sala sin luces y en completa oscuridad.

Me levanté y encendi la luz de mi celular y empecé a caminar poco a poco hasta salir de esa sala de cine.*_


En el pasillo, ya estaba en el pasillo donde se podían ver las puertas de todas las salas que había menos algunas...fui lentamente a dónde el cajero....y Vi que...!!!

EL CAJERO NO ESTABA!!

recalque por unos momentos mi situacion y me di cuenta de una cosa mientras miraba alrededor y era que todo absolutamente todo a mi alrededor estaba vacio , no se escuchaba ni el sonido de una mosca volando...

empecé a entrar en pánico, que pasara ahora. conmigo???? Que está pasando???

No podía dejar de sobre pensar las cosas realmente estaba asustado y mucho.

Empecé a recorrer todo intentando abrir la puerta de alguna sala pero la única que estaba abierta era la de la sala que había venido...

derrepente escuché una voz...
era la de Jeff y fui corriendo en dónde se escuchaba su voz sin pensarlo dos veces

-JEFF!! Jeff!! Dónde estás????
Jeff -gritaba incontrolable mente

derrepente escuché "ESTOY AQUI CODE!! AQUI!!"

al llegar a dónde se acababa de escuchar la voz ví una puerta abierta con algo de luz saliendo de ella... lentamente me empecé a acercar a la puerta

al entrar no ví a nadie aúnq realmente la sala me llamo la atención...

parecía un teatro con el estilo de un palacio...había un altar rojo con decoraciones de color blanco y negro realmente raro.

la habitación estaba mayoría mente pintada de rojo y de un color negro oscuro.

escuché un ruido y me di cuenta de que venía de una de las habitaciones de la sala

y supuse que sería el baño me acerque hacia ella por curiosidad y más porque escuché la voz de Jeff llamándome...

abri la puerta y no podía creer lo que veía!! Era Jeff desmayado...y derrepente senti como algo me tapaba la boca y me quedaba inconsciente.

El Místerio Del Cine (Jeffcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora