Desperté con un dolor de cabeza inmenso se sintia tan doloroso.
Realmente me seguía doliendo la cabeza pero eso era lo más importante...no podía ver nada absolutamente nada ni podía hablar.
tenía una tela en la boca que le empedia hablar y una venda en los ojos.
Solo se escuchaban las olas chocarse entre si...
relajante pero era perturbador...cómo paso esto? Dónde estaba? Por más que pensaba no se me ocurrían respuestas a mis preguntas, nisiquera recordaba que pasó.
Estaba alterado y asustado pero no podía hacer nada.
Tenia las manos y los pies con candados que pesaban el doble que yo mismo era dolorosamente malo...
Realmente algo me daba malas vibras ,aparte de todo lo que pense antes.
Derrepente escuché una voz extraña y ajena que nunca antes había escuchado. Era gruesa y realmente desconocidamente extraña.
-señor atrapamos a Sasithorn como usted lo dijo-dijo un caballero
Sasitorn??? Quien es Sasithorn?-pensaba Code en su mente
-derrepente el señor raro le quitó la tela de su boca para que pudiera hablar.
-QUIEN ERES TU???!! Y QUE HAGO YO AQUÍ
PORQUE ME TIENES ATADO ASI?!!-dije con furia y algo confuso-SHH!! ay pobre de ti-respondio con sarcasmo. Humanos , todos son iguales de
bobos.El señor le volvió a ponerle la tela en la boca.
El pelinegro no entendia nada, a qué se refería cuando dijo la última frase? Realmente era algo demasiado confuso y complicado de entender...Después de unas horas de esperar volvió el mismo señor de antes pero ahora le quitó la tela de la boca y también la venda de los ojos pero no estaba solo....ESTABA CON JEFF!!!
-JEFF!! JEFF AYUDAME!! ESTE SEÑOR ME ACABA DE SECUESTRAR!! Y ME TRAJO A UN. LUGAR EXTRAÑO....!!
Sasithorn (Code) se intento acercar a Jeff aúnque no podía por los candados...
-PERO!-se intento alejar más de Sasithorn (Code) GUARDIA!! Pero que mierdas me trajiste?
-lo...losiento príncipe Arhit- dijo avergonzado avergonzado. Y TU!!-me señalo. Ya te veré después le vuelve a poner la venda en los ojos y una tela en la boca.
No podía pensar claro en nada... Arhit? Principe? Sasithorn? Que era todo esto.
Mis pensamientos solo se concentraban y empezaban a pensar en esas preguntas. Realmente nunca me había imaginado
Esto...es demasiado irreal...que estaba pasando? Mis pensamientos se distrajeron al escuchar las dos voces anteriores.
Estaban susurrando, casi no escuchaba nada.
~senor Arhit que haremos ahora con el?
~tu ya lo sabes..así que ten todo listo antes de mañana sino ya verás lo que haré.
~o..ok ...A SUS ORDENES-grito asustado
El señor se fue.
Derrepente empecé a escuchar unos pasos que me empezaron a aterrar...no sabía quién era ni que haria pero el ruido de los pasos se fue acercando y.......!!
ESTÁS LEYENDO
El Místerio Del Cine (Jeffcode)
Fiksi PenggemarAlguna vez habéis preguntado que son los multiversos? si realmente existen o no. Está historia se trata de esto y más. todo es fantasía pero podría ser real si lo pensamos...