Llegué a casa bajo de animo después de la discusión con Mateo, tenia tanto empeño en que volviese con el que me agotaba y me disgustaba esa idea. Deje las cosas en la entrada y me subí directamente a mi habitación a escuchar musica y a desconectar de todo. Me puse a escuchar "Indios y Vaqueros" de Álvaro de luna, me encanta la música y sobre todo si es de Álvaro de luna y Melendi.
A la hora de haberme puesto a escuchar música y derrepente alguien me toca el hombro.
—¡¡AAAAAHHH!!—dije gritando
Me gire y vi que era Noah y Dylan que se estaban riendo de mi.
—Si,si reíros de mi, pero la venganza se sirve en un plato frio— dije tranquilizándome.
—Te queria preguntar si te vienes ha hacer una ruta a caballo con Dylan y conmigo.— dijo con media sonrisa.
—Lo siento pero yo con ese no voy— dije refiriéndome a Dylan, quien seguía riéndose de mi— ¡¡Mira, si se sigue riendo de mi!!— dije mirándole mal.
—Es que como has gritado, has gritado como una niña pequeña— dijo riéndose de mi.
Le mire mal y al final si fui a la ruta a cambio de que Noah me comprara una nueva montura para Aura porque la mía estaba desgastada.
Me cambie y me puse unos pantalones de montar con un polo negro con el logo de la hípica a la que voy,Fuimos a la hípica a por Aura y a por Rayo que es el caballo de Noah, cuando veo cojer a Dylan un caballo blanco precioso.
—Dylan, deja al caballo no es tuyo— dije poniéndome en medio.—Quítate chispitas, ese es mi caballo, yo monto en esta hipica— dijo apartándome y cogiendo al caballo.
Me había quedado en shock, nunca había visto a Dylan en la hípica.
Me aparte y alce la vista a mi derecha y vi a una chica de mediana estatura y con el pelo negro perdida sin saber dónde ir. No me lo pensé dos veces y me dirigi hacia ella.—Hola, te veo un poco perdida, ¿¿en que te puedo ayudar??— dije preguntándola amablemente.
—Hola, estoy buscando a Dafne Martínez, sabes dónde está— me pregunto.
—Soy yo, qué necesitas— pregunté curiosa.
—Soy Anne, pedí una clase para montar a caballo de nuevo— dijo amablemente.
—No me habían informado nada,¿¿te podrías pasar mañana??— pregunté —De todas formas te doy mi número y me escribes.— dije amablemente.
Después de hablar con Anne, por cierto, una chica maja y agradable, me fui a coger a Aura y nos fuimos a hacer la ruta.
🐎🐎🐎🐎🐎🐎
—Chavales, vamos a parar ya estoy reventado— dijo farfullando.
—No te quejes tanto anda, marica— dijo Noah.Al cabo de quince minutos llegamos a la hípica, dejamos a los caballos y nos fuimos agotados cada uno a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Un romance a caballo
RomanceDafne, es una chica de 18 años con el sueño de ser la mejor jinete de España y América, pero no va a ser tan fácil, Dylan tiene 20 años, y es el mejor jinete de todos los Angeles . Ella lo odia a más no poder, pero él en cambio pasa de ella. Dafne...