Plantas MÁS que peligrosas

67 5 12
                                    

Pov: Stu (de nuevo)

Stu se dirigió al bar de Barley, hacia un tiempo que no iba ahí, más que nada porqué Janet estaba en época de espectáculos y Stu iba a apoyar a su sobrina adoptiva. Aunque también había uno que otro problema en el jardín que le había impedido venir en un tiempo...

Stu entró al bar y se sentó en la barra del bar como siempre. Barley le fue a atender inmediatamente.

Barley: Buenos días Stu! Que tal te a ido ultimamente?

Stu: M-mejor que a-antes. J-Janet e-esta en época de e-espectaculos y lo está haciendo g-genial!

Barley: Wow, primer día aue te encuentro sin ningún problema!

Stu: D-de hecho...

Barley: Retiro lo dicho...

Stu rió un poco (o el equivalente en robot).

Stu: N-no es u-un p-problema t-tan grave. Sólo e-es que las p-plantas del j-jardin s-se están m-marchitando y-y eso p-pone triste a Bonnie... ¡y n-no me gusta v-ver t-triste a B-Bonnie!

Barley: Siento escuchar eso... tal vez podrías ponerle algún remedio a tus plantas par-

Byron: ¡Alguien a dicho remedio!

Barley se sobresalto al escuchar la voz de Byron, que para ese punto ya se estaba sentando en la barra del bar a una silla de distancia de Stu.

Byron: Buenos días Barley. Perdon por el susto.

Barley miró a su amigo aún respirando pesadamente (o el equivalente en robot) por el susto.

Barley: Oh! Esta bien... ¿lo de siempre, Byron?

Byron: Lo de siempre.

Byron miró a Stu mientras que el miraba a Barley hacer una mezcla perfecta de la bebida de Byron.

Byron: ... y tu amiguito quien es?

Barley: Oh, el es Stu!

Dijo Barley mientras le servía su bebida a Byron.

Stu: E-eh... h-hola...

Byron: Huh... sabes, no es por ser metiche. Pero escuche parte de vuestra conversación. Tal vez necesites alguna... no sé... poción para tus plantas?

Stu: U-uh, s-sí. D-de hecho s-sí!

Barley: Stu no confíes en el. Le metió veneno en la bebida de un tipo, y casi lo hace con otra. Suerte que ninguno de los dos la bebió...

Byron: Ah! Si hasta a ti te cae mal Bull!

Barley: Pero tenías que intentar envenenar a la famosa estrella de Brawlywood Lola en mi propia tienda?!

Byron: Aún me tienes rencor por eso?!

Stu: N-nunca p-pense tener este p-papel, pero c-calmaros...

Barley suspiro y Byron solo levanto la ceja y le dio un sorbo a su bebida.

Barley: Solo no quiero que estafes a mi amigo, vale?

Byron: Pero tu y yo también somos amigos!

Barley: Lo suficientemente amigos como para saber que aveces eres un poquito estafador y pilluelo, por no decir rata...

Heridos en el bar (Barley x Stu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora