Si el amor depende del corazon
¿acaso alguien si este organo es capaz de amar?
¿como seria alguien así capaz de tener una relacion?
una sincera,
una en donde no sea necesaria hablar,
donde la llama siempre viviera
¿Como podria llegarle a gustar?
Me encontraba confundido, ella ya se había enterado... Al parecer mi radio estaba encendida, ¿Cómo no me di cuenta?
- ¿El aprendiz de Ford? ¿Es en serio? - me empezó a cuestionar con mucha preocupación y lo que podía distinguir como tristeza.
No sabía que responderle, pero ella merecía una respuesta y solo se me ocurrió decirle la verdad
- Oye estuve pensando y... - la garganta me ardía, sabía lo dolida que estaba pero tenía que ser sincero - Es una enorme oportunidad para mí...
Antes de que pudiera seguir explicando ella con los ojos húmedos y con lágrimas amenazando en salir me interrumpió - ¡Pues es una horrible oportunidad para mí! - se bajó de la cama, tomo un respiro y siguió hablando - Tuve el peor día de mi vida. Cuando cumplamos 13 el verano va a terminar y tendré que dejar todo atrás, eras la única persona con la que contaba ¿Y ahora también vas a dejarme tú?
- Oye estuve pensando - repetí de nuevo, los nervios me consumían y no sabía cómo decírselo - no me iré para siempre de acuerdo? Voy a visitarte seguido y chatearemos por internet, funcionará - intente consolarla y al mismo tiempo convencerla.
Ella sin mirarme me respondió mientras miraba su libro de recortes de verano - ¡No quiero que funcione! Ojala el verano durará para siempre... - dijo con más tristeza.
- Pero no es así Mabel - sabía que debía ser realista, ella debía entender - oye las cosas no se congelarán tal como están. Es parte de crecer, las cosas cambian y el verano termina - le dije con la mayor gentileza que podía mientras me apoyaba en su hombro como consuelo.
Ella me miró, para levantarse lo más rápido posible e irse corriendo haciendo que me cayera. Me levanté de inmediato para ir tras ella.
Tal vez fui demaciado duro, no medí mis palabras y tenía que arreglar eso, después de todo Mabel siempre había sido muy sensible - ¡Mabel espera! ¡No era mi intención! - ví como se iba por la puerta de la habitación y yo me quedé en el marco de está, sabía que no lograría alcanzarla, ella siempre fue más rápida que yo. Era mejor darle un momento para que pudiera tranquilizarse.
Decidí bajar al laboratorio dónde mi tío Ford se encontraba. Cuando entre lo ví acomodando unas cosas.
- Adivinare ¿Mabel no lo tomó bien? - me pregunto apenas me vio entrar.
Suspire pues tenía toda la razón.
- No lo sé, talvez no sea una buena decisión. Tengo que pensarlo mejor - le respondí mientras pensaba como estaría Mabel y como se sentía.
- Dipper ahora tenemos que concentrarnos en la misión - dijo mientras bajaba de las escaleras en dónde estaba - vamos tengo el pegamento, pásame la fisura y haremos historia.
Metí la mano en la mochila que traía y saque una de las invitaciones para nuestro cumpleaños que Mabel había echo - ¡¿QUE?! - exclamé al darme cuenta de mi error - oh no ¡La fisura!
Me había equivocado de mochila al salir de la habitación, está era la de Mabel
De la nada el suelo comenzó a temblar, mi tío salió de inmediato y yo le seguí el paso. En cuanto salimos fuera de la cabaña pudimos apreciar lo que habíamos querido evitar.
- ¿Que está sucediendo?¿ Que es eso? - le pregunté a mi tío preocupado al ver cómo el cielo se habría.
- llegamos tarde! - se tomó unos segundo y con la preocupación en la voz termino de hablar - Es el fin del mundo.
De ahí solo pude apreciar como el demonio triangular aparecía y comenzaba a reírse por su aparente victoria.
Esto no iba a terminar bien...
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas Ante Ti
FanfictionCon manipulaciones, mentiras, engaños y traiciones él lograra su objetivo, ¿no? ¿O solo sera un banal intento que solo lo condenara a sus pies? ¿Cómo saberlo quien caerá primero?