∆∆ 002 ∆∆

59 6 5
                                    

[] = Hablo yo
() = Pensamientos
{} = Susurro

PERSPECTIVA DE AKIRA

Me desperté al sentir los rayos de sol en mi rostro que se reflejaban en la ventana, me levanté y emocionada fui a mi clóset para ponerme un conjunto que estuve haciendo ayer en la noche.

[Aquí eligen su vestimenta uds]

Salí de mi habitación después de cambiarme, yendo hacia la cocina para prepararme desayuno, tarareando una canción en voz baja, mi familia no se encontraba en casa, pues nos dijeron a mi y a mi hermano que iban a estar en un viaje de negocios, entonces mi hermano tendrá que llevarme en su auto, no me agrada mucho la idea, Axel siempre pone su música a todo volumen..

-¡Uagh..!- dijo Axel mientras se estiraba, yo lo volteé a ver unos segundos y el me miró igual. -¿Estas contenta?- preguntó Axel mientras sonreía de lado, pues yo le conté que Piny si me había aceptado y que habíamos hablado de mí solicitud ayer justo después de la entrevista.

-¡Si! ¡Finalmente podré cumplir mi sueño de ser diseñadora!- dije con un tono de emoción bastante feliz, mi hermano Axel me dio unas palmaditas en la cabeza, para cuando finalicé nuestro desayuno comenzamos a comer.

Estuvimos 10 minutos comiendo, hecho esto fuimos a alistarnos, yo me fui poniendo unos productos en el rostro el cual hidrataba mi rostro, luego de esto me hice un maquillaje coreano, mientras lo veía en un tutorial, ya que no suelo maquillarme, ayer me compré todos estos productos para este gran día, estaba nerviosa por lo que me dirán las personas al llegar, pero sé que está oportunidad no la puedo dejar pasar.

Terminé de arreglarme y estuve sentada en el sofá viendo mi teléfono, esperando a mi hermano Axel el cuál siempre se distraía.

-¡Axel! ¡Apresurate!- grité desde la sala de estar, algo aburrida mientras volteaba a ver la puerta del baño, viendo a mi hermano Axel salir. -¡Hasta que sales!- dije mientras me levantaba del sofá, yendo con mi hermano hacía la puerta saliendo de la casa.

Nos dirigimos a su auto que era un ferrari, mi hermano tenía como tres de esos aparcados en el garaje.

-No hay nada bueno aquí..- escuché decir a mi hermano, quién buscaba música en la radio, yo no le tomé mucha importancia mientras me asomaba en la ventana apoyando mi codo en la ventanilla del auto, mirando el paisaje que se mostraba. -Aqui está la vieja confiable, ¡mi amado the weeknd!- dijo mi hermano Axel mientras ponía una canción llamada "Coming down" que si no escuché mal era de the weeknd.

No le tomé mucha importancia a la música, pues mi hermano siempre solía poner canciones a todo volumen, aún que está canción no era tan irritable como las otras canciones que solía poner, de hecho me gustaba su ritmo.

Una vez mi hermano puso música comenzó a conducir camino hacia el instituto de Piny, yo estaba nerviosa mientras movía mi pierna rápidamente, pues tenía miedo a tener que estar sola, como siempre.

Pues nunca he tenido amigos ya que todos me hacían bullying por que según ellos era muy "creída" por tener mucho dinero, y también por que no era bonita..

Ojalá que en Piny no sea así, estoy teniendo muchas ilusiones de cómo podría estar yo en Piny, ¡teniendo finalmente amigos! Estuve muy metida en mis pensamientos que no me fijé que ya habíamos llegado a Piny, yo al ver lo grande que era en realidad, me sorprendí y sonreí levemente.

Detrás del maquillaje... ||| 𝘚𝘢𝘮 𝘹 𝘖𝘤 ~ PINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora