[] = Hablo yo
() = Pensamientos
{} = SusurroNARRADOR: AKIRA
Hace unos días que me acabo de mudar a New York, y sinceramente aún no sé a qué institución voy a ir, me mudé por problemas en mi anterior Instituto, me encontraba caminando por las calles de New York en la noche, viendo los autos pasar, la gente caminando. Ví una tienda con ropa bastante bonita y me quedé unos minutos admirandola, apesar del día agotador que tuve hoy, ya que decidí explorar New York.
Seguí mi rumbo hasta llegar a mi casa, giré la manilla y abrí la puerta, entrando mi casa algo cansada, suspiré y cerré la puerta, normalmente mi familia estaba muy ocupada y obviamente no iban a ir a recibirme.
-Uh.. Estoy muy cansada- murmuré mientras subía las escaleras, teniendo un montón de cartas del buzón en la mano, al llegar a mi habitación comencé a verlos cada uno.
Algo desinteresada al ver que no había ninguna carta que me llame la atención, o eso pensaba yo, hasta ver una carta rosada con el logo de PINY, me sorprendí y lo abrí.
-¿Por que iba piny escribirme a mi?- me hablé a mi misma mientras leía la carta. -Señorita Johnson, nos complace comunicarle que Piny Instituto de Nueva York ha decidido entrevistarla para una plaza con becas en nuestro curso de otoño!- al leer semejante noticia me emocione bastante y tome mi teléfono, llamando a mi hermano.
-Vamos.. Responde, responde!- dije con un tono de emoción, esperando a que me contestará, hasta que vi que me contestó, sonreí a más no poder. -¡¡Hola Axel, a que no adivinas lo que me acaba de pasar!!- exclamé mientras Axel me miraba confuso.
-¿Que paso? ¿Te echaron de la escuela?- respondió Axel a lo que yo aún emocionada contesté. -¡No! ¡Aún mejor! ¡Piny me pidió una entrevista para darme una beca!- grité sin contener la emoción.
-Callate babosa, me asustas.. Pero, que bueno que finalmente la institución de tus sueños te haya pedido una entrevista. ¿Cuándo es?- preguntó Axel, yo enseguida revise la carta que me envió Piny para ver el día y la hora. -Es el 15- dije con toda seguridad, sonriendo levemente.
-Niña, eso es mañana- dijo Axel con un tono serio al escucharme decir eso. -¡Ay mierda! ¡Tengo que irme!- exclamé para después colgar la llamada.
Fui a revisar inmediatamente mi armario viendo toda la ropa que tenía, sacando todo mientras me desesperaba, corriendo por mi casa bastante alterada, hasta chocarme con la pared, cayendo hacia atrás al suelo, suspirando levemente. Me levanté y me dirigí hacia mi cama, viendo mi libreta de dibujos fijamente.
-¡Ya lo tengo!- me dije a mi misma mientras me acercaba a mi libreta de dibujos, decidida a que el vestuario que se me ocurriera, usaría para mañana en la entrevista.
Me quedé dibujando y cuando por fin terminé el dibujo, me dispuse a buscar los materiales y comenzar a coser mi traje, bastante concentrada en que me salga todo como lo planeé.
Después de muchas horas de trabajo finalmente acabé con mi diseño, lo dejé colgado en un perchero, luego, me estiré algo cansada mientras me dirigía hacía mi cama, dejándome caer sobre mi cama, para que después de unos segundos me quedé dormida inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del maquillaje... ||| 𝘚𝘢𝘮 𝘹 𝘖𝘤 ~ PINY
Fanfic• Akira es una estudiante de el Instituto Jhon Adams en California, aún que todos los días ha pasado una mala racha al sufrir bullying, ella y su familia se mudaron a New York y la trasladaron a PINY, una institución dedicada a la moda. Descubriendo...