𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 (ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ⁿᵒ ᵒᵇˡⁱᵍᵃᵗᵒʳⁱᵃ ᵈᵉ ˡᵉᵉʳ)

12 1 0
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 (𝐧𝐨 𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞́𝐢𝐬, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫𝐞́ 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐗𝐃).
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢́𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐞 𝐠𝐨𝐫𝐞, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢́, 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐢𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐨𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫, 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫, 𝐚 𝐟𝐢𝐧 𝐲 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐥 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚, 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐲 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐮́𝐧 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 :P.

𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫𝐞́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐨𝐫𝐚 (𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐉𝐨'𝐬) 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐯𝐚, 𝐲 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 0, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐫𝐞́ 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬.

𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢́, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞́𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐢𝐫𝐞́ 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞 𝐢𝐫𝐞́ 𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨. 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧̃𝐚𝐳𝐨.

𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐥 "𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 0" 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐲 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨, 𝐡𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝, 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 "𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 0" 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐥 "𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 1".

𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐚𝐤𝐢.

JoJo's Bizarre Adventure: Stroheim Steel Journey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora