AMANECER 4: Ojos Abiertos

389 36 19
                                    

Despierta, Despierta...DESPIERTA!!

Abrió los ojos de golpe.

Respiro de forma acelerada mientras se acostumbraba a la luz del lugar. Bien pudieron pasar horas, pero el tiempo parecía estar pausado.

Se llevo una mano ala cabeza mientras se incorporaba en el frió futón de la sala.

_¿Dónde?...._ Susurro. Se sentía devil, le temblaban las piernas y los brazos,pero aún así quiso ponerse de pié.

No fue asta que bajo los pies que noto que estaba en una camilla, no en un futón.

Se sintió nuevo. La sensación del frió suelo en sus pies descalzos era algo que sintió extraño.

_H-hola?..._ preguntó en un hilo de voz devil. Se sentía mareado, y eso no tardo en hacerlo vomitar.

No, no vomito comida, vomito sangre, grandes bocanadas de sangre, una por una, y eso a pesar de ser extraño, no le asustó en lo más minimó.

Después de eso, bebió su propia sangre, lamida tras lamida, deleitandose cómo si fuera su primera comida en años.

Termino de saborar, se levanto, aún algo confundido sin saber en dónde estaba realmente, era extraño, eso estaba claro.

Las imagénes pasaron volando en su memoría. Se apoyo en la pared, tantas imagénes eran puestas en su cabeza en un milesegundo.

No recordava haber vivido nada de eso, y era extraño, cómo apesar de no recordar las cosas, se sentía familiarizado con cada uno de esos recuerdos.

"Harry, amor!, No!, NO TE VALLAS!!"......

¿Alfa?....se preguntó así mismo ante la visión de ese ultimo recuerdo.

_H-Harry?..._ El sonido de un plató roto lo hizo voltear, al instante poniendose en guardía por puro instinto.

_¿Quién eres?_ Preguntó con cautela. Una chica, pelirroja, joven y alfa, pero no era SU alfa, de eso estaba seguro.

_Responde!_ Exigió, la chica se acerco de forma rapida, y lo que él esperaba cómo un ataque..fue un abrazo.

_¿Qué?...
_Estoy soñando?....

Harry se dejo abrazar. Recordava la calidez de ese abrazo, se sentía familiar eso era todo lo que sentía.

_Estás Vivo?..en verdad eres tú?..._ la chica preguntaba entre lagrimas. Se alejo, su omega interno reaccióno de mala manera ante el tacto de un alfa que no reconocia.

La pelirroja se llevo una de sus manos ala boca, pudo notar el llanto que escurria por sus mejillas pecosas.

_¿Ginny?...._ preguntó en medió de recuerdos que creía nunca haber vivido, pero ahí estaban.

_Harry..._ Asintió, Ginny lo volvió a abrazar, y está vez, si supo corresponder.

_Te extrañe...._ Fue todo lo que soltó. Su amiga de la infancía, estaba ahí, parada, abrazandolo, y recordandole todos los momentos alegres que tubieron de niños.

_Oh Dios mio...._ Una tercera voz interrumpió. Los ojos del omega brillaron con intencidad.

_¿Mamá?....¿Papá?..._ preguntó con viz quebrada. La mujer se tiro al piso, Corrió, no hizo falta tanto, llego con su madre incluso antes de que ella cayera al suelo, abrazandolo.

_Mí niño....Estás...bien_ asintió de forma rapida. Su padre se unió al abrazo, y en medió de esas lagrimas de alegría. Pudo sentir la paz.

_Los extrañe...mucho_ Dijo entre lagrimas. Estaba en casa, y no podía sentirse mejor.

___

_Se refieren a...osea...él no está aquí?_ Preguntó. El rey suspiro negando.

_No queriamos que él estuviera aquí cuándo...bueno..eso, y los niños..._ Callo ante la mirada triste de su hijo, lo estaba dañando con esas palabras y no podía sentirse peor.

_Papá....es el padre de mis hijos, de una u otra forma, y lo amo..._ Suspiro sin decir más. Corrió asta su habitación cerrando la puerta de golpe.

_Se le pasara?..._ preguntó Ginny con timidez. La reyna nego y se retiro del lugar.

_Él no entiénde que lo ago por su bien....Cualquiera hubiese sido mejor que él...Tú, Ronald, Cédric...pero no..._ James suspiro llevando una de sus manos a su cabello alborotado.

_Está molesto, era de esperarse...solo espero...que lo olvide pronto.

___

_Seguro que estás bien?_ preguntó por milesima vez antes de salir de la habitación de su hijo.

_Sí, gracias mamá_ La mujer asintió y cerro la puerta tras ella. Camino asta la cocina dónde preparo una taza de té.

No paraba de pensar, que sería de su niño ahora?, la vida de un vampiro no es facil, eso está claro, y era lo que más le aterraba.

Que aría ahora?, cómo le dirían al pueblo?, eran tantas preguntas que rondaban su menté, y ninguna obtenia una respuesta buena.

Ya no más días de campo, ya no más cubiertos de plata, ni si quiera comida común, ya no podrían correr el riesgo de dejarlo oler sangre.

Sería cómo si los 17 años de su hiji, hubiesen reiniciado a cero, no podrían descuidarlo en ningún momento.

El ruido de un golpe en la pared la sacó de sus pensamientos. No hacia falta ir para sabér quién era.

Que are contigo, Harry James Potter?. Se preguntó así misma mientras oía el sonidó de la puerta cerrarse.

Solo espero que sepas lo que haces cariño, ya no quiero perderte otra vez....

Suspiró rendida, dió un último sorbo a su té y subió las escaleras, dónde era de esperarse, una habitación tenía la puerta abierta.

๐·°(৹˃৹)°·๐

Nota: ᴀʜʜʜ!! 😭😭 ᴇsᴛᴏʏ ғᴇʟɪᴢ!!, ᴄᴏʀʀᴇ ʜᴀʀʀʏ, ᴄᴏʀʀᴇ!, ᴠᴇ ʏ ʙᴜsᴄᴀ ᴀ ᴛᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ! *ᴘʀᴏᴄᴇᴅᴇ ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ*



































CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora