_!ATRAPEN AL INTRUSÓ!_ Flechas llenas de fuego atravesaron el inmenso bosque cubierto por la fría manta de niebla.
_!NO LO DEJÉN LLEGAR AL PALACIÓ!_ Otro grito se escuchó adornando una vez más el ambiente de guerra.
El frió era intensó, eso estaba claro, pero eso no hiba a detenero, no, apesar de que la niebla nublaba su vista recién adaptada ala oscuridad.
Corriendo de rama en rama, los arboles eran recistentes a cada flachazo lleno de fuego, una impacto en su mejilla derecha, un leve raspón.
_Au..._ susurro al vientó. En medió de la persecución, distinguió claramente la mansión, su objetivo.
_!VA A LLEGAR!_ Anunció una mujer desde abajo. Y tenía razón, llegaría sin importa qué.
Bajo. Siguió corriendo, su velocidad era mayor que la de sus atacantes, era obvio, era un vampiro recién transformado, tenía más ventaja.
_!ALTO!_ Entonces lo vió, su más fiel amigo y sirvienté los detubo.
_Blaise!_ Harry se detubó de golpé, corrió hasta enrrollar a su amigo en un calido abrazo.
_No hay tiempo!, corré!_ Apesar de que había una inmensa sonrísa en los labios del moreno, y hasta una lagrima se escapo de sus ojos marrones. Harry se vió obligado a seguír con su camino. En otro momento llorarian.
_Pansy!!_ La omega giro, su rostró mostrando más de mil emociónes juntas, Estaba sorprendida, alegré, preocupada y ala vez estaba Emocionada. Fue lo que Harry pudo notar.
_C-cómo?..._ preguntó cuándo su amigo llego a su lado. Estaba en trancé, no estaba muerti, estaba vivo, Harry estaba vivo...
_Hablamós luego!, los extrañe mucho!_ se despidió con un abrazo rapido, y ahí, al verlo correr ala velocidad de la luz, supo el porqué seguía vivo.
_P-pero....s-solo un vampiro de tu misma sangre puede combertirte en vampiro..._ Se dijo a si mismá en su menté. Harry no tenía parientes vampiros, o sí?...
Dejo caer la planta que llevava en brazos. Siguió a su amigo por todo el tramó que ya había recorrido, tenía tantas cosas que decirle, tenía que asegurarse que no era un sueño.
_¿Dónde?!_ preguntó a su amiga cuándo paso justo a su lado.
_n-no es posible..él..él está vivo..._ Luna soltó un sollozo, su guardía, Theodore, estaba sin decir nada, mirando hacía dónde quizas había pasado el azabache.
_!Vamos!, !Densé prisa!_ el grito de Blaise los saco del trance, ahora, corriendo cómo si no hubiera un mañana, los 4 pasaban los caminos llenos de flores para alcansar a su amigo.
_!Neville!_ El jovén reaccióno al momento, los alcanzo tan solo segundos despues.
_Lo vieron!, él..él está vivo!!_ gritó el omega en medió de lagrimas de alegría que se perdían en su fina sonrisa.
No sabén cuánto corrieron, pero bien pudieron ser minutos o segundos. Nunca se preocuparon por eso, solo querían asegurar que no estaban soñando, su amigo si estaba vivo, y nesecitaban abrazarlo.
_Creó que no es momento...._ Frenaron justó antes de chocar con el pelirrojo que bloqueaba la entrada al jardin de la mansión.
_Ellos...estarán ahí un buen rato..._ Sonrió y se alejo un.poco de la puerta, dejando libre una vista de un gran jardin de flores azules.
En medió de todas ellas, Ambos jovenes que algúna vez se amarón, estaban abrazados otra vez. Finalmente, reviviéndo la llama que apesar que la muerte quizo apagar, no lo logro.
Desde lejos podían observar a su rey llorar, y su amigo, lejos de estar triste, se abrazaba con fuerza a su alfa, ambos se extrañaron, incluso si no fue mucho tiempo, para ellos había sido una eternidad, y no hay que ser brujo para saverlo.
Se alejarón, quizas debían dejar que ellos dejen salir todo el dolor que habían estado guardando. Y no híban a interrumpir eso.
Draco, por otra parte, no podía estar más feliz, abrazaba el cuerpo de su omega con fuerza, temíendo que todo fuera un sueño más, porqué sí, había soñado con eso desde el primer día que su amado partió. Soñar despierto era lo que hacía desde ese momento.
Y al fin, podía sostenerlo en brazos, sentir la calideez que emanaba del menor, su piel estaba fría, pero no le importaba, seguía sintiendóse calido en sus brazos.
_Te extrañe..._ El omega soltó un suspiro en medió de su sonrisa. Seguía abrazado a su alfa, y así seguiría por un gran rato.
_no es un sueño...verdad?_ preguntó el mayor, Harry nego aún manteniendo su sonrisa brillanté.
Scorpius y Lily observavan desde los brazos de su padre, ambos con los ojitos llenos de lagrimas, estaban asustados, quién era esa persona?, era lo que cruzaba las mentes de los recien nacidos.
Al final, reconocieron la celidez de su madre en cuánto Harry los cargo, se aferrarón a la madre que nunca antes habían creído tener, sin sabér exactamente porqué, dejaron de llorar, podían sentirse seguros ahí, en medió de sus padres.
Está había sido una vida alocada, una que Harry nunca creyó tener, nunca espero enamorarse de un vampiro, nunca espero tener amigos tan geniales, y nunca creyó el poder formar una familía perfecta. Pero lo hizo.
No lo pidió pero lo agradecía de todo corazón, porqué amaba su vida, y también amaría la que estaba por venir...
𝓕𝓘𝓝.
ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞....
:. ヽ (* ´` *) ノ +.
ɴᴏᴛᴀ: Ame...realmente ame escribir está historía, nunca creí que sería así de lindo decir que la termine. Y lo hice... No sé cómo, pero lo hice ;)
agradezco todo el apoyo prestado, pero pronto volveremos, esto no acabá aquí, aún hay más por descubrir..
Espero y me acompañen a vivir de nuevo está historía, esperare a cada uno de ustedes, los que me acompañaron en está escritura. Les agradezco todo lo que hicieron por mí.
ʜᴀsᴛᴀ ᴘʀᴏɴᴛᴏ.
𝕃𝕦𝕟𝕒𝕩𝕒𝕞.
ESTÁS LEYENDO
CREPUSCULO
Fanfiction_𝚄𝚗 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚟𝚒𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙲𝚊𝚝𝚎𝚐𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜_ -𝖫𝗈𝖻𝗈𝗌 𝖸 𝗏𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝗈𝗌, 𝖬𝖺𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖴𝗇 𝖫𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈 𝖣𝖾 𝖯𝖺𝗓. 𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖫𝗈𝗌 𝖫𝗈𝖻𝗈𝗌 𝖭𝗈 𝖳𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖯𝖾𝗋𝗆𝗂𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖠𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺𝗅𝗈𝗌 𝖵𝖺...