//Esta parte solo va a tratar de lo que pasó con Topo y Rober :v (o mejor dicho cuando están apunto de crear a medio fandom🥺)
-Narra Rober
Es hermoso, su cara, su cuerpo, Todo...
El seguía en mi regazo, vi que su mano se estába acercando a mi... Miembro...
Deslizó lentamente la cremallera de mi pantalón...
Me masturbó por encima de la tela de mi boxer, haciéndome gemir de placer...
Después de unos segundos sacó mi miembro de mi boxer, mirándolo con deseo. Me masturbó al principio lento, después empezó a ir a mayor velocidad cada que subía y baja su mano.
Rober:Ah~... Uhh..~ T- Topo...~
Gemía repetidamente cada que aumentaba la velocidad, el me hacía perder la razón.
Y lo único que podía hacer era..
Gemir..
Vi como Topo dejó de masturbarme y se agachó, vió mi miembro y lo tomó con su mano, mi miembro estaba dentro de su boca, gemí al sentir esa sensación calida en mí. Agarré su cabello no tan fuerte e hice que su cabeza subiera y bajara.
Gemía cada vez que su cabeza bajaba, después de 1a hora me corrí dentro de su boca. el gimió aún teniendo mi miembro en su boca.
el me miró, parecía que quería más...
Continuará.
Nah, mentira
El se sentó en mi miembro, gimiendo suavemente.
Cuando tenía todo mi miembro dentro suyo comenzó a saltar en éste.
Topo:Mhh~... Ah~...
El gemía con cada salto que daba.
Después de otra hora me corrí dentro de el, haciendo que los dos gimieramos por ésto.
Tuvimos unas.... 6 rondas..?
Hasta que Riki llegó a la casa, los dos nos vestimos y fuimos a verlo.
Riki:Che... ¿Por que están tan despeinados...?
Traté de poner una excusa.
Rober:Ehhhh... ¿Huracán...?
No sirvió. 😔
GENTE, TERMINÉ EL CAPPPP POR FIN 😭
espero les haya gustado, es primera vez escribiendo algo sexoso(en realidad si no me salió es que lo hice apurado, perdon😔)
Bendiciones🔥
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Alviki⏤͟͟͞͞☆ (hs)
Художественная прозаUna versión del cuarteto modo hs XD voy a ver si lo hago sexoso🥺👉👈