Coito🔥🔥

154 5 87
                                    

Estaba aburrido, quería hacer cualquier cosa.

Así que llamé a Roberto para que venga a mi casa y hagamos algo.

__________________________

Rober🔥❤
En linea.

Voy para allá.

__________________________

Solo tocaba esperar.

No pasó mucho, llegó como en 2 minutos.

Lo saludé y nos fuimos a mi habitación.

Rober:Bueno y... ¿Que querés hacer?

-Narrador omnisciente

Topo/Gustavo se acercó a Rober.

Lo abrazó por detrás y agarró su cintura.

Topo:Quiero divertirme...

Acostó a Roberto en su cama y besó su cuello, haciendo que sienta un escalofrío por todo su cuerpo.

__________________________

El cuarteto es amor, el cuarteto.... Es vida

Solo tenía nueve años. Amaba tanto al cuarteto, tenía toda la mercancía y sus discos. Rezaba al cuarteto todas las noches antes de acostarme, agradeciendo por la vida que me han dado. "el cuarteto es amor", yo diría, "el cuarteto es vida". Mi papá me escucha y me llama maricón. Sabía que solo estaba celoso por mi devoción por el cuarteto. Lo Ilamé cabrón. Me abofetea y me manda a dormir. Ahora estoy llorando y me duele la cara. Me acuesto en la cama y hace mucho frío. Una calidez se mueve hacia mí. Siento que algo me toca. Es Roberto. Estoy tan feliz. Me susurra al oído: "Este es mi ¡¡revista está!!". Me agarra con sus poderosas manos y me pone de rodillas. Extiendo mis nalgas para Roberto. Penetra mi ano. Duele mucho, pero lo hago por Roberto. Puedo sentir mi trasero desgarrarse cuando mis ojos comienzan a lagrimear. Empujo hacia él. Quiero complacer a Roberto. Él gruñe un gruñido poderoso, mientras llena mi trasero con su amor. Mi papá entra. Roberto lo mira directamente a los ojos y dice: "ya es todo un cuartetero". Roberto sale por mi ventana. El cuarteto es amor. El cuarteto es vida.

_________________________

Rober gimió al sentir el beso de su contrario.

Esto solo hizo que Gustavo quisiera seguir.

Sacó la camisa de el otro y empezó tocarlo.

(no es violación lo juro)

Rober gimió cuando esto pasó, agarrando la cabeza del otro, acariciando su cabello.

Después, Gustavo acarició el miembro de Rober encima de su pantalón.

Este solo se limitó a gemir.

No pasó mucho cuando Gustavo sacó el miembro de Rober de su boxer, este dió un suspiro excitado, haciendo que Gustavo tambien sintiera esto.

Lo tomó con su mano, acariciándolo y tocando la punta. Se acercó al contrario para empezar a besarlo.

Se separaron de el beso, Gustavo seguía masturbando a Rober, este solo gemía con clara expresión de placer.

Después de una hora, Roberto se corrió en la mano de Gustavo, dando un fuerte gemido entre cortado.

Gustavo vió a Daniel con una mirada complice, Este solo lo miró algo sonrojado.

Rober:Topito... Yo-

Fué interrumpido por un beso de el contrario. Correspondiendo a este, Después, Daniel fué desvestido por Antuña de la cintura hacía abajo, manteniendo su camisa.

★⏤͟͟͞͞ Alviki⏤͟͟͞͞☆ (hs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora