♡1♡

1.6K 132 6
                                    

Dre Parker se encontraba sumamente emocionado por la oportunidad que se le presentaba al mudarse a China junto a su madre, quien había conseguido un nuevo trabajo en el país asiático.
A pesar de que la idea de dejar atrás su vida en Detroit lo ponía un poco nervioso, estaba decidido a hacer lo mejor de esta nueva experiencia.

Al llegar a China, Dre se sintió abrumado por la cultura y las costumbres tan diferentes a las que estaba acostumbrado. Sin embargo, poco a poco fue adaptándose y haciendo nuevos amigos. Uno de esos amigos resultó ser Cheng Lu, un chico de su misma edad que inicialmente lo molestaba constantemente.

Cheng disfrutaba burlándose de Dre por su torpeza con el idioma chino y por su falta de conocimiento sobre la cultura local. A pesar de todo, Dre encontraba algo en Cheng que lo intrigaba y no podía evitar sentirse atraído por su personalidad extrovertida y su sentido del humor sarcástico.

Con el paso del tiempo, Dre y Cheng comenzaron a llevarse mejor y compartieron muchas aventuras juntos. Descubrieron rincones de la ciudad que nunca hubieran imaginado conocer y crearon recuerdos inolvidables. La amistad entre ambos se fortaleció y pronto se convirtieron en inseparables.

A medida que su relación crecía, Dre empezó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Cheng eran más profundos de lo que pensaba. Se sorprendió al descubrir que estaba enamorado de su amigo y que deseaba algo más que una simple amistad.

Decidió confesar sus sentimientos a Cheng en una noche estrellada, bajo la luz de la luna. Sin embargo, su confesión fue interrumpida por la repentina llegada de los amigos de Cheng, quienes lo sacaron de su lado prometiéndole una noche épica llena de diversión y emoción.

Dre se sintió devastado al ver cómo una vez más sus planes de pasar tiempo a solas con Cheng eran arruinados. No pudo evitar preguntarse si su amigo realmente sentía lo mismo por él o si solo lo veía como un compañero de diversión.

A pesar de sus dudas, Dre decidió darle a Cheng el beneficio de la duda y seguir adelante con su relación. Sin embargo, cada vez que intentaba planear una cita romántica, Cheng lo cancelaba en el último momento con excusas como que sus amigos lo necesitaban o que había sido invitado a alguna fiesta.

Dre comenzó a sentirse frustrado y lastimado por las constantes cancelaciones de Cheng. Se preguntaba si realmente significaba algo para él o si simplemente estaba jugando con sus sentimientos. La incertidumbre y la confusión lo consumían por dentro, haciéndolo dudar de la sinceridad de su relación.

Por su parte, Cheng comenzó a notar la tristeza y la desconfianza en los ojos de Dre y se dio cuenta de que sus acciones estaban lastimando a la persona que más le importaba en el mundo. Se sintió culpable por haber descuidado los sentimientos de su amigo y decidió enmendar sus errores.

En una noche especial, Cheng sorprendió a Dre con una cena romántica a la luz de las velas en un hermoso jardín japonés. Le confesó que lo amaba con todo su corazón y que no podía imaginar su vida sin él. Prometió ser más atento y considerado en el futuro, demostrando que su amor era sincero y verdadero.

Dre se sintió abrumado por la felicidad y la emoción al escuchar las palabras de Cheng. Finalmente había encontrado la seguridad y la confianza que tanto necesitaba en su relación.

Plan ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora