Vista Unica

0 0 0
                                    

Era un lugar completamente natural, al frenar el carro todos bajamos del auto yo en lo personal cerré los ojos e inale el aire como si no hubiera más era fresco y muy lindo.
Nunca había visto algo parecido, y al perecer Grece tampoco pues al abrir mis ojos ella haci lo mismo que yo, nos miramos y luego sonreímos, me volte a ver a Misha y Alice y eran super divertidos Misha estaba abrazando a un árbol algo raro pero todo bien mientras que Alice estaba mmm oliendo las flores se veían raros pero sus gestos solo hacían reír.
Pero Asteria estaba abrazada de mateo llorando de felicidad era todo un escenario romántico pero tan hermoso, pero 1, 2 3, 4, 5 me faltaba uno más, mejor dicho una más  si lidya estaba parada enfrente del coche admirando todo.
Me hacer que a ella y la abraze por detrás, encima de sus hombros.
Olivia : es hermoso no??
Lidya : si que lo es.
Grace: y lo mejor es que miren la temperatura a bajado estamos a solo 16 ° esto si se siente bien.
Asteria : aunque la temperatura allá bajado tenemos que continuar.
Grace: qué todavía falta, estoy agotada no creo poder continuar.
Olivia: grace eres una dramática, no hemos echo nada más que estar sentado una que serán... 10 horas
Lidya : sin contar los 4 días que Olivia estuvo en coma.
Grace: sierto pero aún haci te puedes cansar, en fin continuemos yo los sigo.
Asteria y mateo se pasan adelante dirigiendo a los infantes, ellos agarrados de las manos y Misha cargando a Lidya en su espalda.
Aliece, Olivia y Grace admiraban y caminaban.
Al pasar una 2 hora llegaron a una casa bardeada, que se camuflaba  a la perfección con los árboles apenas si pudieron encontrarla.
Antes de pasar Alice : por que esto parece una operación de la primera guerra mundial, no tengo ojos de águila para ver semejante camuflaje.
Mateo:pues tendrás que hacerlo, ya que a partir de ahora nos instalaremos aquí.
Olivia: enserio?*triste *
Asteria : si pero tranquila todo estará bien.
Recuerdo que hace ti levemente y de mi boca salió un sus pero tan pesado.
Mateo, misha y Asteria entraron a los árboles y cortaron una especie de maya la cual daba la ilusión de camuflaje pero no la quitaron del todo solo abrieron paso para que entrarán.
Al entrar, me quedo atonada con la gran mancion, casa etc.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alice : esto es específicamente grande para solo 7 personas no creen.
Lidya: simple te piensa el lado positivo si, entre más grande más privacidad más de todo chica. *ovia*
Dice la castaña caminado de reversa con los brazos extendidos
Grace: sbaen qué aquí hay gusanos no??
Alice : haci es lo vi en biología abansada también
Lidya :también puede haber víbora, serpientes, orugas insectos y moscos qué te comerán la sangre y luego morirás.
Grace : qué??!!! Eso es posible
Alice : en realidad si pero no te  mueres realmente.
Misha : o claro yo podría pelear contra esos insectos claro que el único macho soy yo.
Mateo : y ahora va a presumir vamos, al parecer no soy el único con hambre.
Asteria : vamos niños, vamos.
Al entrar recuerdo que todo era demaciado lindo era hermoso, además de amplio pero no quise verlo, bueno todavía no solo quería dormir, vemos manejado día y noche para llegar aquí y no quiero perder la oportunidad de dormir bien.
Le dije a Asteria mi petición y salió a donde estaban las mochilas y saco una gran colcha con cobijas almohadas y más. En realidad saco dos.
Pero antes de poder acostarme el clima cambio instantáneamente y comenzó a llover super fuerte trallendo consigo un frío incomparable.
Haci qué misha y mateo salieron y trageron eso a lo que llaman,. Mmm a si leña la colocaron en una chimenea y con un turbufeho( encendedor) lo encendieron, el fuego comenzó a nacer del centro de la mini  piramede de madrea qué habían metido.
Haci qué lidya, Alice y yo acomodamos nuestra colcha y Asteria con Mateo la suya.
A continuación nos metimos adentro de la colcha y nos tapamos.
Pensé que sería rápido consultar el sueño pero en realidad los primeros en quedarse dormidos fueron los mayores.
Luego los otros y por último yo, empezó a hacer calor después de pensar miles de cosas en mi cabeza viendo fijamente el techo.

Hola nenes no olviden votar dejarme su comentario y compartir.

Tammy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi instinto de sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora