el inicio

9 0 0
                                    

Esta historia tiene suficientes faltas de ortografía para matar a la maestra de Español xD

PRIMERA PARTE

El inicio de nuestra historia empieza con nuestro prota (protagonista) Gelev nacido el 11/9 (nada que ver con el atentado. Porque estamos en Latam) de 2000 en Guyana

Entre la frontera con Venezuela en un Ranchito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre la frontera con Venezuela en un Ranchito.

Pero por mala suerte en Guyana estaban en una dictadura.
Un tal Octubre del 2016 todos los que habían obtenido beca en la escuela donde estaba Gelev el Gobierno se las había quitado para el propio beneficio del dictador.
Así los estudiantes(que obtuvieron becas) y gran parte de la Nación que no le gustaba la dictadura iniciaron un grupo revolucionario llamado la Unión del Pueblo
El líder de el grupo revolucionario es Kurs (el mejor amigo desde la infancia de Gelev) y el sublíder Gelev.
Antes de empezar una revolución el grupo revolucionario espero suficiente tiempo hasta Marzo del 2017 para propagar su espíritu revolucionario hacia todo el pueblo, empezaron a atacar desde el perimetro del hogar de Gelev para protegerlo de el ejército del Gobierno, empezando por el oeste de Guyana dirigiendose al norte del país para restringir al ejército de la dictadura tener una salida al mar y también porque la gran mayoría del Ejército ( el 60%)se encuentra en el centro de Guyana.

Ellos querían conseguir más territorio así que una mitad del Grupo revolucionario fue al este de la Nación para dirigirse al sur pero hubo un soplón o espía que le dijo a una persona del ejército de la dictadura donde iban a atacar y el ejército dictador ya los esperaba en el Sur pero ello los de la dictadura no se habían enterado del Ejército Revolucionario que empezó en el oeste.

El grupo rev. del oeste ganó gran parte del territorio a tal parte que para empeorar la situación del Grupo rev. del Este, el Gobierno de Guyana pidió ejercito a Brasil y a Venezuela.

(Por suerte el ejército de Venezuela no atacó el hogar de Gelev)

Así se vio el grupo Revolucionario del este con tantas bajas que ya era casi imposible ganar por esa parte ya que se tenían que enfrentar contra 2 ejercitos, mientras que el grupo del oeste solo contra 1.

Una historia nunca antes contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora